HEAD MICROGEL EXTREME UN FRACASO DE HEAD????

Iniciado por IN10SE, 25 de Abril de 2008, 05:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Bien, paso a contarles.
Actualmente yo juego con una head microgel extreme, y en realidad me parece una raqueta maravillosa.
Aquí en Argentina, es una raqueta, que ha bajado notablemente su valor económico. La microgel radical, por ej, vale casi 80 dólares mas que la extreme, cuando ni bien salieron a la venta todas valían lo mismo.
Qué ha ocurrido con esta maravillosa raqueta ?? pues ha resultado mala al publico en general???, los aficionados a head, todavía se muestran reacios a aceptar una nueva línea de head, osea, la "extreme", ? el valor estará bajando para tratar de vender varias y así imponerla en el mercado??? cual es la respuesta???
Pues espero las opiniones de los foristas para ver que pudo haber ocurrido con una línea de raqueta que había salido para irrumpir el mercado y ha sido un fracaso, o una estrategia para entrar sutilmente ????
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

IN10SE

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

forehand director

de la extreme no, de la extreme pro si, la tengo y es una raqueta que se compra bastante creo, y a mi me salio unos cuantos morlacos, nada barata.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tenisman

Yo llevo con la head microgel extreme, unos 7 meses y solo puedo decir que a mi me va muy bien, tiene muy buena salida de bola y de control anda bien. Así que en respuesta al hilo, para nada un fracaso, para mi un éxito de raqueta.

federiki

Quizá sea pq la gente prefiere un perfil más clásico de 20-22 mms y todo uniforme, antes que este tipo de raquetas que siguen la estela de la Pure Drive.

De todas formas, va un poco por modas, ya sabes, la ley del mercado.

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Páez

Hola amigo pues la verdad lo que dices del precio puede variar mucho, aún cuando la raqueta se la mejor en calidad, a mi hace tiempo me vendían una head microgel extreme pro en 2500 pesos ( 250 dólares aproximadamente ) pero el vendedor me dijo que si esperaba un tiempo a ke la raqueta se comercializara en el país (méxico) su precio bajaría a 110 dólares, lo que yo considero es un muuuuy buen precio jajaja pero en fin no creo que llamarle "fracaso" al modelo sea la explicación de su bajo precio  :panuelo:

IN10SE

ALGUIEN TIENE LA EXTREM COMÚN, NO LA EXTREME PRO ????, AL PARECER TODOS TIENE LA EXTREME PRO, YO ME COMPRE LA COMÚN Y ME DA LA SENSACIÓN QUE ES MUY LIVIANA.
ALGUIEN TIENE LA COMÚN ??? LA DE 318 GRAMOS?
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

oedi

He visto fotos de una extreme pro que me ofrecen y pone Made in China. ¿Las fabrican en la China? ¿O esta es un modelo digamos inferior, una gama B?

julitros

Cita de: oedi en 26 de Abril de 2008, 10:11
He visto fotos de una extreme pro que me ofrecen y pone Made in China. ¿Las fabrican en la China? ¿O esta es un modelo digamos inferior, una gama B?

Si la has visto por ebay puede que sea el timo de la estampita.

Naxo

no se si esta sera un fracaso pero un amigo mio tiene la MICROGEL RADICAL y para mi es una grandisima basura a  el le encanta pero para mi es una chatarra  :risas:  :risas:
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

FER

Ahora mismo dentro de la marca Head, es la raqueta que más se vende, por lo menos en mi garito, la Head Microgel Extreme. Por cada 10 Microgel Extreme que se venden, 7 son Extreme, 2 son Extreme Pro y 1 es Extreme Team.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berni

es cierto se vende como churros las extreme de 295gr,y ademas a los chavalitos que tiene patrocinador head tienen esa mas que la radical.
vamos que la pd puso de moda este tipo de raquetas,entre esta entreme la pd y la npro de wilson se reparten un mercado inmenso.

FER

Si, pero mucho ojo, HEAD esta de capa caida, en general la marca va cuesta abajo y sin freno...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

puertollanense

Pues para mi son las mejores raquetas............
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

IN10SE

Fer vos vendes raquetas ???? no entendí eso de "mi garita".
Por otro lado he escuchado que desde que se fue Agassi, head perdió el 30% de las ventas en raquetas, no sé si será cierto.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25