¿El regreso de Borja Martinez?

Iniciado por jafl, 25 de Abril de 2008, 08:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

En su día, campeón de España Junior y una de las promesas del tenis español. Un chaval muy majo, que de repente sorprendio a propios y extraños diciendo que lo dejaba.

Acabo de ver el cuadro de los campeonatos absolutos de Euskadi, y me encuentro la grata sopreso de que Borja Martinez va a jugar la final, despues de haber accedido al cuadro con una Wild Card. Ha superado a dos buenos jugadores como Ivan Rodrigo e Iñigo Santos, y se jugara la final contra Arkaitz Manzarbeitia.

Veremos que nos depara, y ojala esto sea el regreso de Borja.

endikaision

Dudo que vuelva, aunque nunca se sabe  :panuelo:

berdinda

Bueno, pues contra pronostico ha ganado Borja a Manzarbeitia 7-6, 7-6.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jafl

novoagassi

El partido lo ha ganado Borja, pero la lesión que ha tenido Arkaitz en el segundo set ha tenido mucho que ver en que no haya un tercer set, ya que Manzarbeitia estaba muy tocado y se las tenía que jugar para evitar tener que desplazarse.
De hecho al día siguiente jugamos un interclub (campeonato por equipos) y apenas podía tenerse en pie.

federiki

Creo que está con su padre dando clases de tenis en Laukariz.

Veo muy difícil que vuelva, y es una pena. Por lo menos a jugar torneos profesionales.  :llorar: :llorar:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Talentino

Lo unico que se es que Borja para ganar ese torneo ni entreno.