MAD. 1ªB 12ªJ Alberto Pollo - Isácasi. ¡A por todas!

Iniciado por ISÁCASI, 25 de Abril de 2008, 11:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Me acaba de llamar para jugar el domingo, y posiblemente lo haremos por la tarde en San Vicente de Paul, intentando poner algo a mi favor, aunque solo sea el lugar de crianza  :goodidea:

Creo haber leído que lo pega todo y sin apenas swing de brazo, con pocas subidas a la red. Estaré atento a la crónica de Kicorro para estar al loro.

Como no es forero tendreis asegurado un resumen sea cual sea el resultado.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Vamos Isaac, se ve que el buen tiempo nos anima a jugar a todos!!!cantidad de partidos este fin de semana!!vamos!!

jor

Vamos, vamos.... si le ganas te pones por delante de él y posiblemente dentro del G8....!!!!
Pide informes a tu compañero de dobles también, que parece que le ganó fácil... :goodidea:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Bueno Isaac, mucha suerte para el domingo. Yo le sufrí y perdí con él en el tercer set 7-5 :llorar:
Técnicamente no es lo más estético que puedas ver, pero tiene una golpe de derecha y revés bastante bueno, le pega bastante a la bola. Sobretodo tiene bueno, la derecha paralela y el revés cruzado.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Vamos Isaac. El pollo, es muy duro de pelar, porque como dice Jesús aunque técnicamente es muy flojete, tiene una muñeca de escándalo. La clave está en moverle para que no pegue tan cómodo, y fallé más porque lo pega todo  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Pues no ha podido ser; he tenido un día nefasto con el saque y cuando vi la manera de moverle con golpes incómodos para él, siempre se me han ido a la red por falta de spin, osea que hoy tenía el cerebro un poco plano en general.

Es posible que el calor haya sido determinante para mí. Ni me gusta ni aún estoy acostumbrado esta temporada a sufrir calores del calibre de hoy, y eso que en Gallur corre algo de aire de vez en cuando, sino...no sé.   :tongue:

RESULTADO: 6-2 y 6-1 para Alberto, con otro set de propina del mismo calibre.

Le dejé sacar en el primer juego porque vi factible la fractura, pero hoy ni siquiera resté en condiciones, y los pocos puntos que se ha peloteado he terminado exausto de correr de un lado a otro.
Gran derecha sobre todo de Alberto, con poco swing efectivamente, y de revés ha fallado poco, había que tirarle muy esquinado y subir a la red, pero no he metido bolas buenas ni de fondo ni na.......solo alguna dejada de las de antes.

Al principio pensé que podía hacer algo más; el partido lo tenía claro mentalmente, pero hay que poner la bola en su sitio y hoy IMPOSIBLE.
Y lo peor de estos partidos es que cuando metes un golpe en condiciones, sea ofensivo o defensivo te metes un poco y con 0-30 te dices "venga que ahora si"
y después pegas cuatro mierdas y juego otra vez.
No digo con esto que Alberto no haya metido winners, lo que digo es que no se lo he puesto muy dificil, sobre todo regalando puntos de doble falta.

Lo positivo, lo de siempre, un jugador más para cualquier otro día comparar sensaciones y con la particularidad de ser diferente en varias cosas técnicas que ya se han comentado por aquí, y eso para competir siempre es algo muy interesante; me ha comentado que posiblemente se pase a ver el foro.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Lástima Isaac, ánimos y a seguir luchando que todavía tienes posibilidad de meterte entre los ocho.
De Alberto no me sorprende, a mi me parece que puede estar entre los tres primeros.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Este Pollo va a montar el idem  :risas:  :risas:

Bueno Isaac, era un rival muy duro, pero si aprietas un poco seguro que te metes  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

rogelio-federer

Animo ISÁCASI!!!!  :panuelo: Tras 8 dias para olvidar en los que he perdido 4 de 5 partidos aunque solo 1 de liga...se como te sientes.Hay dias que parece que se nos olvide jugar  :llorar: Parece que llegamos a la pista motivados,con un buen esquema,buenas vibraciones y sobretodo con muchas ganas pero nuestro tenis se disuelve en esacsos minutos.En mi caso ha sido por mi mala cabeza.Ya sabemos como es el tenis...hay que estar al 100% mentalmente para poder hacer un papel digno.La verdad es que por lo que cuentas debe haber sido una victoria dolorosa porque tu mismo sabes que eres capaz de mucho mas pero hay dias...pfff.No queda otra que olvidar este partido y centrarse en el siguiente.Lo importante es que juegues todos los partidos posibles y vayas encontrandote de nuevo.Mucha suerte para el proximo y a luchar que las matematicas aun tiene mucho que decir a tu favor  :fuerte: Saludos desde Valencia!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ptinto

Animo y por el siguiente rival, y si estas necesitados de vistorias aprovecha ahora conmigo que estoy fatal, pero en pocos dias estaré ......peor  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

kikorro

Animo Isaac, que todavía puedes meterte. Suerte crak :panuelo:

Mariovic10

Ánimo Isaac, ya comenté a varios foreros que este Pollo era duro de roer, a mi me ganó fáci.

Tengo una duda, al igual que Kikorro, elegís siempre restar en lugar de sacar. A mi modesta opinón deberíais empezar sacando. Os concentrais e intentais ganar vuestro primer saque para ya ir por delante en el set. Si restais, al estar los partidos frios, si os rompen ya vais a cuestas.

Pta; Isaac, si lees esto antes del martes, el martes puedo jugar a la tarde el partido nuestro, lo adelantamos antes del puente si te apetece.

Un saludo
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.

ISÁCASI

Te estoy enviando un privado para jugar mañana pero tienes la bandeja llena.
Te llamaré por teléfono o pondré sms a continuación, pero basicamente es para quedar en algún sitio bien comunicado a partir de las 5, y puedo ocuparme de la pista mañana por TF.

Mariovic10

Ya hablamos, mañana a las 5.30 Casa de Campo.

Suertee¡
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.