DECEPCION KELLER SPORT

Iniciado por Novak Djokovic, 25 de Abril de 2008, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Acabo de recibir el pedido que realize hace un par de dias a esta tienda  (pack 2 tecnifibre tfigh, raquetero tecnifibre y rollo del pro red code..)

Y Habro el paqueton y ..tachann  faltan las dos raquetas  :shocked: :shocked: :shocked:

No hay palabra que describa el enfado que tengo ahora mismo

la raza

Miguel lo siento tío, pideles explicaciones a ver que te dicen
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Jod** tronco que put***!!! la verdad es que se te tiene que quedar la cara a cuadrod... espero que puedas resolverlo favorablemente.

por cierto... otras raquetas??????? tio lo tuyo es increible!!! :risas::risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ReNu

decepción keller sport no!! decepcion correos, o la compañia que sea...
En correos por ejemplo habren los paquetes los empleados, si ven que lo que va dentro es de "valor"... a mi me paso con un movil que pille por ebay, y le he envie al tio un email explicandoselo y me dijo que el no habia sido, que me devolvia el dinero si queria y que el pondria una reclamacion...

legolas

Vaya jugarreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:
¿de quien sera la culpa, Keller sport, correos,......?
Ya contaras el desenlace de este embrollo
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

berdinda

Dudo mucho que la culpa fuera de Correos. Evidentemente en todos los sitios hay "mangurrinos", pero la mayoría de los que hemos enviado paquetes no hemos tenido problemas. Además se ve si un paquete está abierto y vuelto a precintar ¿no? No se ven precintos distintos o algo ¿?

Veo más factible que se les haya pasado meter las raquetas al empaquetar, el problema es como lo demuestras. A lo mejor por el peso por el que está facturado puedes demostrar que no estaban dentros, al fin y al cabo 2 raquetas son 600 gramos.

Lo siento mucho, chico, que mala suerte!! A ver si lo puedes solucionar.  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Joer Novak vaya movidón, reclámales y la idea de la jefa parece una buena forma de demostrar que no iban dentro.

Ya nos contarás que es lo que pasa al final.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Medran_27

lo siento por ti miguel... espero y la reclamacion que pongas siga su curso y te las den o por lo menos que te devuelvan el dinero

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

Bueno...parece ser que todo se ha quedado en su "susto"...

Les he mandado un mail y me han contestado diciendome que las raquetas saldran la semana que viene , que al no tenerlas en stock pues no me las pudieron mandar junto con el resto del pack..

En fin deberian haber avisado de esto...que el susto que me he llevado al abrir el paquete os lo podeis imaginar...

PD:La semana que viene os comentare si finalmente se ha solucionado todo, que yo aun desconfio un poco de esta gente...

Medran_27

:risas: :risas: eso se dice antes, que poca seriedad :bye2: bueno menos mal :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

t@K

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 25 de Abril de 2008, 19:18
Bueno...parece ser que todo se ha quedado en su "susto"...

Les he mandado un mail y me han contestado diciendome que las raquetas saldran la semana que viene , que al no tenerlas en stock pues no me las pudieron mandar junto con el resto del pack..

En fin deberian haber avisado de esto...que el susto que me he llevado al abrir el paquete os lo podeis imaginar...

PD:La semana que viene os comentare si finalmente se ha solucionado todo, que yo aun desconfio un poco de esta gente...

:bash: :bash:

Menuda panda del moco que estan hechos lo de keller.

ke colgaos de la vida.

¿O es que no entendias el aleman?  :silvar: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

Menos mal Miguelito :silvar:
Ahora que ya ha pasado el susto te haré la gracia...
Eso te pasa por cambiar tanto de raqueta, en un par de semanas la tienes a la venta :risas: :risas:

Es broma, ojalá sea tu raqueta :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Menos mal macho. La verdad es que podían avisar, que no se gana pa susto  :bash:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

Cita de: la raza en 25 de Abril de 2008, 21:35
Menos mal Miguelito :silvar:
Ahora que ya ha pasado el susto te haré la gracia...
Eso te pasa por cambiar tanto de raqueta, en un par de semanas la tienes a la venta :risas: :risas:

Es broma, ojalá sea tu raqueta :panuelo:

Que no , que no, que esto ya es serio jesus, He prometido por mi santa madre que no me volvere a comprar una raqueta mas ( SI ACASO FALTO A MI PROMESA, PIDO SER BANEADO DE ESTE FORO PARA SIEMPRE )

Sea buena o mala (me consta que es la raqueta que necesito) voy hacer que sea mi raqueta como sea :bounce:...que cada vez voy a peor y tanta tonteria esta haciendo que en vez de progresar, vaya para atras como los cangrejos...

En fin , que pena que no hubiera una sola raqueta en el mercado... :llorar:

Os informare del desenlance del "sustillo"  :quote:

puertollanense

pues cuantas raquetas tienes :pregunta:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage