[V TESS madrid] david_ag_87 vs atleti_81*** un david pasa fijo****

Iniciado por atleti_81, 25 de Abril de 2008, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atleti_81

a falta de pillar pista mañana(mea culpa :bash: :bash:)cabezita loca,ande andara mi movil  :ranting_w:  :pregunta: se jugara mañana el partido de 1ª ronda del V TESS en el polideportivo de orcasur.
llevo cierto tiempo sin jugar un partido asi que ya veremos haber que tal.pero tengo ganas de pasar ronda.
y si no pues al MESS,que le vamos a hacer los mataos semos asi  :risas: :risas:
vive y deja vivir

la raza

Suerte David,  a ver si te llevas la victoria para Illescas :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Safinalium

Yo ya he cumplido compi, ahora te toca a ti. Demuestra que el miedo que da Safiatleti's team es por algo  :fuerte: :fuerte:

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

atleti_81

ok,gracias chicos,por intentarlo no va a ser ... :silvar: si no es por las buenas pos tendra que ser por las malas pero...... :campeon: saldre campeon  :risas: :risas:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

Vamos atleti!!!

demuestra esa furia illescana co**!!!

Que lo paseis bien  y que gane David... :silvar: :risas:

atleti_81

furia  :pregunta: :pregunta: y esa quien es  :pregunta: :pregunta: esta buena  :risas: :risas: :risas: cuando la veas me la presentas si ves que tal  :risas: :risas:
pasalo bien por la hispalis roger y recuerdos a la churri  :goodidea:
vive y deja vivir

david_ag_87

Bueno ,pues después de coger la pista de 1 a 3, he estado esperando hasta las 13:45 y me he venido, porque no ha aparecido nadie... Y eso que le volví a dejar mi movil ayuer otra vez, para que me lamara desde el suyo o el que fuera, pero bueno...

Por mi parte puede pasar atleti_81, porque después de venir a las 7 de la mañana de trabajar y dormir pocas horas para jugar, y no aparecer y no dar señales de vida via telefono o privado, paso de volver a jugar, asi que por mi parte me retiro del tess.

mariodrive

Mal rollo David, pero yo esperaria a ver que dice Atleti que igual tiene una buena excusa. No te precipites que seguro que habra una explicacion. y si no tiene una buena excusa te chivas a T@k :risas: :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

david_ag_87

Si en eso estamos de acuerdo mario, en que algo le ha tenido que pasar, no va a pasar de venir porque le salga de las narices, que estaría bueno, pero lo suyo es avisar o por privado, o llamando, o mandando un sms. Porque ayer se lo volví a dar el movil y se lo dije, te lo vuelvo a dar por si pasa algo, para que me llames desde tu movil, o si no lo has recuperado todavia desde donde sea, digase otro movil, o una cabina, o donde sea, que sería lo suyo....

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

Madre mía, menuda movida. Supongo que atleti tendrá una buena excusa, quiero creer eso.
OSCARS FOREROS...

david_ag_87

Si eso está claro la raza, que tiene una buena excusa que me ha mandado por privado ayer a las 5 de la mañana, está claro que algo le pasaría, faltaria mas, pero es lo que vengo diciendo. Le puse 2 o 3 veces el movil y se lo dije,apuntatelo,porque aunque no tengas movil tu, siempre hay cabinas, y demás gente para que me puedas llamar si hay algun problema,pues nada...es simplemente eso lo que me molestó, y por mi parte paso de volver a quedar, que estoy bastante calentito por todo, por haber salido esa noche de trabajar a las 7 de la mañana y hacer el panoli hasta las 2 de la tarde habiendo dormido 3 horas, por haberme gastado dinero a lo tonto y por todo.

Bueno en fin, ésto es ya lo ultimo que pongo en éste hilo, se diga lo que se diga, que no quiero seguir removiendo el tema.

atleti_81

en tal que llegue el sabado a mi casa le envie a david un privado explicandole el porque de mi ausencia. e pasado un fin de semana muy duro.ya que el viernes de madrugada,vino a buscarme mi primo a mi casa,porque un amigo habia tenido un accidente de moto en avila y estaba grave en el hospital..
yo hasta hoy e estado sin movil y es verdad que david me envio el suyo para estar en contacto...pero no lo apunte y al salir de mi casa el viernes a las 6 de la mañana camino de avila...en lo que menos pensaba era en el tenis...ya le e pedido disculpas por privado a david...y vuelvo nuevamente a pedirselas aqui........
ayer enterramos a mi amigo y .cuando llegue a mi casa lo unhico que queria era descansar....
por mi parte me excluyo de este TESS y que pase david ronda...
lo unico que te digo es que si no me hubiera pasado eso no habria faltado a jugar y te vuelvo a pedir disculpas.
vive y deja vivir

la raza

OSCARS FOREROS...

atleti_81

vive y deja vivir