[ V TESS ] YONBOY VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 26 de Abril de 2008, 11:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Mañana Domingo dia 27 de Abril de 2008 regreso a la competicion de alto nivel con grandes esperanzas de clasificarme para jugar el mejor torneo del mundo "EL MESS" solo comparable con la experiencia de haber podido jugar las fases previas del Roland Garros en el año 1989  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

En fin rivales del MESS ir temblando, poneros nerviosos, porque voy a por todos los que habeis decidido dejar el TESS de lado y jugar realmente el torneo con mas prestigio del foro.  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Ptinto, a ver si al final te sale mal, y terminas ganando y no te clasificas pal Mess!   :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Jojo

Ánimo a los dos, y muy contento, como todos los compañeros del foro que te apreciamos en lo que vales, de que ya esté aquí EL RETORNO DE PTINTO.
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

ptinto

Gracias Jojo Y Vicetenis por los animos  :alab:
Ahora en un rato me voy a jugar el partido y quiero que sepais que os dedicaré la derrota  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

animo paquete!! que te estamos esperando en el MESS!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

máquenro

Tengo ya ganas de jugar con el gran PTINTO y brindar por su recuperación. :tomar_birras:

yonboy un buen amigo que no sé si estará tan hecho polvo como yo después de 18 hoyos el día de ayer. Yo peor porque necesité más golpes.
Por un mundo sin padel.

ptinto

Habitantes del MESS temblad, porque realmente me ha costado pero al final he logrado la clasificacion para el MESS  :risas: :risas:

YONBOY  6  6
P.TINTO  4  4

Partido muy igualado que solo se ha decidido de la misma manera en los dos set despues de 5/4 y con saque a mi favor, pero no hay que llevarse ha engaños, hoy he vuelto a ser el señor de las dobles faltas y he estado muy estatico y apatico en la pista y como esto es una enfermedad contagiosa se lo he pegado a Yonboy que tambien ha estado muy estatico  :risas  :risas: :risas:
Un partido con muchos errores por las dos partes, pero a la vez un partido muy intenso donde me lo he pasado muy bien y he tenido el placer de conocer a otro forero mas y como todos los que conozco ( menos uno  :silvar:) un gran tipo  :campeon: :campeon:

JOJO gracias por tu interes, ya me ha transmitido Yonboy los recuerdos que le has mandado para mí, en cuanto recupere mi ritmo normal de trabajo y de deporte tenemos que jugar un partido, a ver si con suerte ya se puede jugar en la tierra de Canal.

COYOTE: No te lo tengas tan creido que yo tambien soy cabeza de serie en el MESS empiezo en segunda ronda  :risas: :risas:

GEORGEMAD: Se que te alegraras por mi derrota, pero yo disfruto mas con las tuyas  :risas: :risas:

MARIETTI. ¿Tenemos cuadro del MESS?  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Pues nada Ptinto enhorabuena por esa derrota, (que raro se me hace decir esto) y a Yonboy por esa victoria currada  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

yonboy

Partido divertido con ptinto, largo (casi 2 h para 2 sets), bajo un sol de justicia y por mi parte, como bien indica maquenro, totalmente hecho polvo después de la paliza que nos dimos ayer en un torneo de golf (6 horas, 11:30-17:30, caminando bajo el radiante sol de Guadalajara, arrastrando un carro y dándole con un largo palo que se me mueve a más de 120Km/h,.... el colmo).
En cuanto al partido, coincido en que hemos estado muy estáticos y en algunas ocasiones se nos ha encogido el brazo en más de un peloteo. El saque ha sido muy irregular, y según avanzaba el partido peor por el cansancio y el calor.
Otro forero más que conozco, otro gran tipo,.... suerte en el MESS!!!!!
Saludos
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

Georgemad

Bravo YONBOY!!!victoria merecida ante el jugador más odiado por mi parte!! :risas: :risas: :risas:

En los momentos difíciles hay que apretar eh ptinto????5-4, y tu saque es obligatorio ganar!!! pero weno no te preocupes otra vez será, de momento te vas al Mess con Bye, aunque espero ansioso tu derrota Ptintodelmalo!!! :risas: :risas:

GRANCAIMAN

Enhorabuena Yonboy por tu victoria y enhorabuena Ptinto por tu paso al Mess.
Por fin ya tengo rival en este TESS que me estaba quedando frío, ya iremos hablando Yonboy. Saludos

ISÁCASI

Lo has conseguido! Ahora creo que juegas con un tal bye, y después con el ganador de Tala-Cyrano, si no me equivoco. El cuadro del tess, que da paso al mess, está como siempre en la primera página del hilo V TESS.   :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

yonboy

Grancaimán, este puente estoy fuera todos los días así que habrá que dejarlo para el siguiente finde....afila la raqueta, voy a por todas (como el Terry...¿quién no se acuerda de ese anuncio?)!!!

Por cierto, lanzo una pregunta al vacío,.... ¿¿algún comentario de cómo ganar al grancaimán?? he visto que es cabeza de serie.....
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

marietti

Bueno ptinto, ya veo que te has estrenado en el MESS y con victoria.... :silvar: :risas:

Eres carne de MESS, como otro que yo me se... :silvar: :panuelo: