Ver el tenis en television

Iniciado por chinuki, 26 de Abril de 2008, 11:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinuki

Hola amigos, estaba viendo el TMS de Montecarlo que es sobre tierra batida en mi lcd de 32 pulgadas y... :llorar:
NO VEIA LA BOLA, que sensacion mas mala ,no podia seguir el punto.¿SEra que esta mal configurado el color,brillo y demas?
Si alguien me puede dar una solucion,porfa...que falta poco para Roland Garros!!!!

julitros

hombre en teledeporte, se ve mejor que en la 2

cicely

es cierto, me pasa igual tienen mucha intensidad los colores. cambio de canal y vaya diferencia, será de la emisión.

chinuki

Que putaaaaaaaaaaaaaaada, yo no veo teledeporte   :llorar:
no hay manera de configurar la tele?

Alvarito19

Lo que ocurre es que la camara es una mierda. Esta lejisimos, entonces seguramente habra momentos en que por el contraste, el brillo o cualquier cosa se pierda la vision con la bola. De todas formas, yo le ponia un suspenso a las retransmisiones de Montecarlo, bastante malas.
NO me vencerás.

Susdansusdan

Me suscribo¡¡¡
Yo veo Teledeporte y lo cierto es que la bola apenas se ve. Han puesto una cámara en donde Cristo perdió el gorro y apenas se adivina por dónde anda la pelota.
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Lo cierto es que la diferencia en retransmisión respecto a los MS de EEUU es abismal en todos los sentidos e indigna de un torneo de esta categoría. En mi opinión no se trata únicamente de parámetros de la televisión como color, etc, porque la señal es exactamente la misma para la 2 y para Teledeporte, sino que la calidad de la misma es una basura.
Espero que los próximos MS y sobre todo RG (aunque de éste estoy seguro) sean mejor porque si no, lo cierto es que le acabaré cogiendo tirria a la temporada de tierra...
Sus dan sus dan, y contri que más sus dan, más sus cogeis.

Alvarito19

En Roland Garros seguro, me atreveria a decir que es la mejor retransmision en cuanto a tenis se refiere.  :alab:
NO me vencerás.

Medran_27

el wimbledon de digital + es para quitarse el sombrero :alab: :alab: :alab: :alab: mucho mejor que RG
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

JaviTorr

Lo que pasa es que TVE nos están dando el coñazo intentando hacer alardes de punterismo tecnológico cutre. Ya dieron por saco en Indian Wells emitiendo en 16:9, con lo que los que no estábamos a la última con un televisor acorde, teníamos casi que pedir perdón por existir.
El resultado fue que tuvimos que ver el torneo achatado.. chupi guay de la muerte vamos..

Viendo la cagada que hicieron, ahora en vez de hacer volver a las retransmisiones normales, recortando la imagen original optimizándola para verla en televisores 4:3, pues han decidido en emitir en 16:9 cutre.. es decir.. sin recortar la imagen de origen y colocando las dos barras negras.. con lo que ahora es una doble jodienda.. por un lado los que tenemos teles normales ni nos enteramos de dónde está la bola teniendo que seguir el punto con mucha imaginación, y los que tienen 16:9 ven la imagen distorsionada a lo ancho, y encima con menos "altura" por las barras negras...

En fin..

Por cierto.. cuando emiten de vez en cuando puntos a dos metros de altura de la pista, es una verdadera gozada.. ahí es donde mejor se aprecia el tenis. El día que podamos ser nuestros propiios realizadores, me parece que ya me podré morir tranquilo.

Medran_27

Cita de: JaviTorr en 27 de Abril de 2008, 19:11
Por cierto.. cuando emiten de vez en cuando puntos a dos metros de altura de la pista, es una verdadera gozada.. ahí es donde mejor se aprecia el tenis. El día que podamos ser nuestros propiios realizadores, me parece que ya me podré morir tranquilo.

eso es la makina :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: como se ve la bola como sube y baja... es impresionante y los angulos se ven mucho mejor

y no te digo los saques :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

Es cierto, se ve un tenis más real. Se aprecian más los golpes y alturas :Baboso:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feña Gonzalez

adeas desde ese angulo te puedes grabar a ti asi te comparas :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

neuronal

Buenas, yo lo veo en Teledeporte y sí que es verdad que hay partidos donde no atino a ver la bola nada de nada XD Los que vi del Indian Wells era exagerado... los últimos que he visto, de Montecarlo, mucho mejor, ahí creo que si que no tenía nada esa sensación de "Pa dónde coño ha caido la bola? Joder, a ver la repetición..."

Pero bueno... que se le va a hacer no? :raquetazo:
Saludos