Que os parece el Tecnifibre Synthetic Gut para una Wilson nsix-one Team

Iniciado por samca, 12 de Noviembre de 2005, 15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samca

he estado hablando con tengotenis y me han dicho que para poder liftar con este patron 18*20 tengo que usar un cordaje multifilamento y con poca tension.

M ehan aconsejado el Tecnifibre Synthetic Gut y que encuerde una con 23Kg y la otra con 24Kg.

Ahora estoy usando el Bavolat Pro Hurricane y a 24 Kgs y es una tabla no consigo liftar en condiciones, mi primo que la probo el otro dia me dijo lo mismo que necesitaba tirar demasiado de muñeca y que al final hasta le dolia.

Alguien a probado el Tecnifibre este, me lo aconsejais o preferis otro de precio similar que de mejores prestaciones?

Lux

Yo he usado ese cordaje en una radical 18x20 a 25 kg y la verdad que el cordaje tampoco era para tirar cohetes. De todas formas creo recordar que no era multifilamento, si quieres uno bueno para liftar, el competition de tecnifibre está de miedo, eso si, es caro

Ryu

Yo estuve probando ese cordaje, el syntetic gut de Tecnifibre de 1.35 creo que era, y me fue bastante bien, pero lo rompía enseguida.

Lo de bajar la tensión con el patron 18x20, yo lo he tenido que hacer en mi Head LQ Prestige. Hasta el punto de que ahora estoy jugando con un polyester de 1,28 (match polipower) con 20 kg de tensión.

Azak

Wow macho, las pelotas te duran un partido y la cuerda se te rompe en enseguida... Que envidia mamon!

Roger_Federer

Ese cordaje es de nylon y normalilto. Lo que necesitas para liftar es un cordaje que agarre bien la bola, sea del material que sea. Hay nylon o multis que no agarran un cagarro.

Y lo que ayuda tb a agarrar la bola es que sea fino.
Cuanto menos bulto más claridad

samca

Me podeis decir alguno que hayais probado y que me aconsejeis para un patron cerrado 18*20?

Gracias

Roger_Federer

De que presupuesto hablamos??

Que tipo de cordaje prefieres, poliester, nylon, multi??

samca

Ya voy a poner el Wilson Enduro Tour que me aconsejó ayer mi entrenador el de 1.20, espero que vaya bien.

Roger_Federer