ayuda...nombre de cordaje poliester

Iniciado por Carlosse, 26 de Abril de 2008, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosse

El caso es que compre una raqueta a un tipo que no conocia, una head lm prestige.

Venia encordada asi que decidi jugar con ella, pues el cordaje tenia bastante tension y no me queria cortarlo. El caso es que me gusta y he jugado mejor que con el luxilon alu fluoro que tenia en la otra, mas blandito y con menos control, el nuevo lleva por lo menos un par de kilos mas de tension y se nota.......despues del rollo, no tengo ni idea del nombre o marca del cordaje que llevo puesto.

Color blanco, poliester, y se puede leer algo como:
' BOSEN POLYLON 16 JAPAN' aunque no se lee nada bien, podria ser BQSEN o OQSEN ni ideaaa

A alguien le suena?????????

Medran_27

es el gosen polylon...

mirate esta pagina y dinos tu cual es... hay tres diferentes +-

http://www.tennis-warehouse.com/GosenString.html
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

efectivamente es el gosen polilon.

Yo no lo probe , pero en Tw esta baratisimo

Silver

yo tp lo probe, pero creo que dura un huevo no? o al menos hace unos años habia un gosen que duraba la ostia
Wilson H22 Blx

betiYonex

Hace unos años era uno de los pocos polyester blanditos que ofrecía garantías.
Aquí en Bilbao los que no usábamos el alambre de la cereza (Super Smash de Kirschbaum) solo teníamos
el Polystar (lo usaba Berasategui) o el Polylon. Uno alemán  y el otro japonés.
Yo lo he estado usando durante años. El de galga 16 -> 1'30 dura un huevo, el de 17 -> 1'24 es una gozada.
En las raquetas de jugar uso los de X F A C T O R, pero en la raqueta de tirar bolas, un raquetón de 107 y 260 gramos
llevo el Polylon.
Dicen los superentendidos que no es como los nuevos copolímeros, pero yo creo que no hay tanta diferencia.
Ahora hay la de dios de cordajes, pero antes.... poquita variedad.
Todo un clásico a muy buen precio.
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Carlosse

Ok cojonudo..muchas gracias
He estado leyendo las opiniones que ponen en la web y lo ponen un poco flojito, mucha duracion pero nada de potencia....a mi no me parece malo pero tampoco he probado mucho, aunque siempre he llevado poliester.

Por poliester blandito te refieres a que se porta bien con el hombro/codo??? a veces tengo problemas de hombre, aunque ultimamente no porque no juego mucho

Algun cordaje del mismo tipo conoceis??? sobre todo amigables con el hombro
Saludos

julitros

cuanto valen los gastos de envio de TW?