(V Tess) Máquenro & Tala

Iniciado por tala, 26 de Abril de 2008, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tala

Bueno pues eso mañana duelo en el polideportivo de Aluche hora 10:30, veremos lo que ocurre.

Saludos

berdinda

me alegra ver este post, del que deduzco la recuperación de máquenro.

Mucha suerte para los dos  :tomar_birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

venga!!! animo a los dos que el que pierda es mi raval en el MESS!!!! vamos antonio!!! que bueno saber que vuelves a la actividad!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

máquenro

Me está costando volver. Si juego ha de ser poquito y con delicadeza. Después hielo y Diclofenaco.

Hoy hemos tenido un durísimo partido en una pista lamentable de Aluche. Lo siento por tala que merecía mejor acogida.

Emilio tiene un físico imponente y unos golpes durísimos. De hecho en el peloteo rompió cordaje (Alu) de una de sus raquetas. Ya me veía en bici. Pero tuve suerte y me llevé el partido en el super tie-break: 6/7, 6/3, 10-1.

El primer set largo y disputado. El undécimo juego con mi saque me sirvió para ponerme con 6/5, pero físicamente me agotó y me dió un bajón notable. Algo de relax de tala me volvió al partido.

Me he encontrado cómodo en la red, aunque tala me ha pasado bien en varias ocasiones. Pero también gané otras tantas voleas. De fondo seguro y haciendo pupa con los golpes cortados.

Tala es jugador de buen primer saque, pero flojea el segundo. La derecha poderosa y el revés a dos manos muy consistente. A veces corta el revés y, en ocasiones, muy bien. En la red acojona y se pega mucho por lo cual me resultó más fácil pasarle por arriba. Un tío majo que disfruta del tenis.

:tomar_birras:
Por un mundo sin padel.

tala

Bueno como ya sabeis el resultado o voy a contar mis impresiones del partido.
  Resultado 6-7 / 6-3 / 10-1

Lugar Polideportivo Aluche
  Hora: 10.30-12.30
  Temperatura: Mañana perfecta calor
  Pista: Tennisquik aunque esto ha sido lo peor pesima.

1-Primer set. Hemos en empezado rompiendonos el saque, ha estado muy disputado hasta el final, con muchos juegos de muchas ventajas tanto para uno como para el otro, en la recta final se coloca 6-5 para el, sacando yo en este juego, consigo sacar muy bien y dar buenas derechas y me coloco 6-6, en el treak-break se viene un poquito abajo Antonio y me lo llevo creo por 7-3

2-Segundo set. Empezamos cada uno ganando su juego hasta el 4-3 para el, sacando yo me hace un break y se coloca 5-3 sacando el, gana su saque y me remata el set.

3-Como ibamos pegados de hora decidimos hechar un treak-break a 10, en esto no soy capaz de mantenerme en el partido y me funde 10-1

Analisis.

Antonio un buen rival, no tiene una derecha o un reves definitivo, pero cortando y moviendo la bola de un lado para el otro sabe manejar muy bien los puntos, sube muy bien a la red y volea perfectamente, el saque lo tiene bastante bueno tanto el primero como el segundo.Lo que creo que es un jugador muy inteligente que sabe llevar muy bien el ritmo del partido.

Mio yo creo que he tenido muchos altibajos, de repente daba unos golpes buenisimos o me dedicaba a pasar la bola, la derecha cuando la daba muy bien muy comoda, el reves en mi linea defendiendome, en la red normal y en el saque muy bien el primero pero el segundo muy flojo, yo creo que esto ha sido debido a que como ha dicho Antonio he roto el cordaje calentando el saque, y la otra debia tener algun kilo mas en la tensión y lo he notado.

Quiero dar las gracias a Antonio por la invitacion y espero que me des la revancha algun dia.Me lo he pasado muy bien y nada me voy al MESS

Saludos

yonboy

Enhorabuena Máquenro!!!,...la verdad es que después de la paliza que nos dimos el sábado, ganar un partido del Tess es todo un hito.
Lo siento por Tala, y teniendo en cuenta el resultado el asunto ha estado más que apretado. Además, Máquenro no tendrá golpes muy definitivos pero te juega con mucha inteligencia y habilidad. Sin duda un rival complicado.
Saludos
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

kikorro

Enhorabuena Antonio, ya veo que has vuelto por tus fueros, es una noticia estupenda.
A ver si podemos empezar ya con la Davis.
A tala no lo conozco, solo decirte que, si te sirve de consuelo, no es nada facil ganar a maquenro y ánimo nos vemos en el MESS (si nos toca)