empuñadura semioeste

Iniciado por lucho, 27 de Abril de 2008, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho

queria saber como es esta empuñadura por que siempre juego con una este y no se por que le pago liftado y queria pasarme a la oeste pero cuando escuche y lei sobre esta empuñadura semi oeste :quote: no entendia nada y quiero mejorar mi juego plano si tienen imagenes les agradeceria mucho   :bounce:

CARLOS

Si tomamos la continental con un ángulo de 0º entre el perfil de la raqueta y el eje longitudinal del antebrazo, la empuñadura este sería a 45º, la oeste 90º (como si pones la raqueta en el suelo y la coges con el antebrazo perpendicular a el) la semioeste estará en medio de ambas

lucho

hola entendi si pueden poner imagenes mejor pero ya la cache   :clapping:

julitros

lucho

muchisimo mejor, lo mejor para entender esta empuñadura desconocida :quote: para mi  :clapping: :campeon: :alab:

NET

¿Que empuñadura sería esta?   una oeste :pregunta:

0sele

sip oeste extrema diria yo....

la verdad que la explicación de julitros es buena
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

NET

No estaba seguro si era una oeste o una oeste extrema. 

0sele

de todos modos yo creo que no hay mucha diferencia entre oeste extrema o no...

yo antes jugaba con oeste, la cambié y no la recomiendo para nada... puf semioeste y punto y mejor si es tirando a este... pero bueno como sp hab´ra gustos...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

NET

¿Entonces tu tipo de juego es más plano ahora o liftas la bola igual?

0sele

si quiero lifto igual pero es que ants me corría muy poco.. lifto igual...creo pero pego más cuando quiero ants era todo liftado ahora puedo variar más y las cortadas se levantan mucho mejor
Volkl DNX 9