con cual me quedo pure drive vs wilson k factor

Iniciado por arturo18, 27 de Abril de 2008, 04:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arturo18

me gustaria que me dieran recomendaciones sobre estas dos raquetas tengo la pure drive pero es muy fragil .... ya estoy muy acostumbrado a esta raquetame parece buena pero mis amigos me recomiendan la wilson k factor... me podrian ayudar a elegir??

Naxo

de las kfactor cual preferirias .... Ksix-one Kblade...

Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

arturo18

Naxo

Hombre las raquetas son muy diferentes quizas la Wilson Ksix-one sea muy exigente...pero aun asi me parece mejor raqueta que la pure drive .. si nos contaras tu estilo de juego podriamos ayudarte mejor
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

arturo18

tengo un juego de pelota alta y variantes con efecto pero poco . tengo empuñadura un poco pasada

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

legolas

¿a que te refieres con lo de que la PD es fragil? :pregunta: :pregunta:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

arturo18

que ya quebre dos  a eso me refiero con fragil

IKARUS

yo tengo la pure drive y me va de fabula. Estoy sin embargo pensando en comprar una K Blade 98, que me parece parecida en equilibrado y tamaño del marco.

CARLOS

Será en lo único, menos perfil, menos rigidez, patrón cerrado... usease una raqueta completamente diferente

Y bienvenido IKARUS

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

arturo18

zhiliang

Cita de: arturo18 en 09 de Mayo de 2008, 00:35
55 libras

menudos cañones que debes tirar con esa ternsion en una puredrive!

mariodrive

Lo preguntaba por si usabas una tension inusual pero es la recomendada para esa raqueta. La debes dar mucha caña para romperla :fuerte:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

minoques

Más parecida a la pure drive pero con bastante control el la nueva KPro Tour. Es la que utiliza Feliciano. Pesa 314, tiene 620 cm de pala. Es una raqueta equilibrada y tien un perfil que varia entre 22 y 24 mm. 16x20 de cuerdas

Yo la vi ayer y me parecio muy buena raqueta. Y siempre mejor Wilson que Babolat, por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos