comprar POLYSTAR ENERGY 1,20mm

Iniciado por GASAAB, 27 de Abril de 2008, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

Wenas sabeis donde puedo comprar el POLYSTAR ENERGY 1,20mm  :pregunta: gracias
Ave, morituri te salutant

Peri

En su web site (polystar sport)
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Silver

ahi ahi berni esa web

intente comprarlo, ya no recuerdo si ese o el profile...cual va mejor? mas confortable y tal? lo que pasa que en esa web no entendia nada voy a ver ahora si puedo ponerla en ingles o algo
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

me parece mas comodo el profile, pero el otro día entre en la web de polystar y han dejado de venderlo. Pero han sacado una versión del energy texturada
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

tu tb lo compras de esa web roger? es que yo ni papa de aleman
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

yo lo compro en la web de polystar, tampoco hace falta saber aleman

Silver

Y que forma de pago usas roger? Porque he preguntado y no puedo usar paypal, y desde internet dudo mucho que me deje hacer una transferencia a alemania.

Un saludo
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Peri

Silver,  yo pagué por transferencia. Por suerte en mi banco no me cobran comisiones para transferencias en UE. Esta semana debo recibir el energy y el turbo, te aviso cuando los tenga por si te interesa el cambio para probarlos.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Silver

Por transferencia a un banco de la UE supongo que tendre que ir al banco no podre hacerlo desde internet no? Cuanto os tardan en llegar?

Un saludo
Wilson H22 Blx

Peri

Depende de tu banco si te deja o no hacer la transferencia por internet.
Hoy he recibido el pedido que hice la semana pasada.