qe raqueta puedo elegir ?? por favor ayudaaa xd

Iniciado por viiicente, 27 de Abril de 2008, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viiicente

hola , si alguien me puede recomendar una raqueta .. esque tengo la aeropro drive y me dijieron qe las babolat son muy fragiles, no se si esta. pero por eso queria cambiarme a una wilson de la linea k factor (segun lo qe me digan ustedes) estaba averiguando sobre la kblade 98 pero me dijieron qe es para gente con juego plano y mi drive es con top spin. cual me recomendarian?? segun caracteriscas como qe tenga un peso entre 300 y 320 o un poco mas, qe sea adecuada a un juego liftado. aaa aparte abia oido y e visto qe mi raqueta igual ase correr arto la bola ¿qe creen ustedes ?
si esque alguien a jugado con la APD.. o me recomendarian qe siguiera con la APD ??
agradeceria su ayuda qe estoi muy confundido. :panuelo:

qmepico

Es el tema de siempre, lo importante es el indio, no la flecha. Si tú estás bien con tu raqueta, porque te diga la gente que es frágil ya vas a cambiarla? Otra cosa es que no te sientas cómodo con ella, pero cambiar sólo por escuchar comentarios, la verdad, para gustos colores

viiicente

si si tambien es verdad qe no hay qe dejarse llevar por lo comentarios de la gente.
pues yo creo qe la APD no es mala y se acomoda bastante a mi juego.
pero ...no se estoi bastante confundido :llorar:

qmepico

que nivel de juego tienes? a lo mejor esta raqueta se adapta perfectamente a tu juego, y estás viendo comentarios de gente que busca una raqueta de determinadas características. Es como si estuvieras buscando un delantero, y te fijas en ezquerro, y todos los del barça te dicen que es malísimo, que no vale para nada, y a lo mejor tu club es de menos nivel y te serviría de puta madre, pues lo mismo, hay raquetas mejores que la tuya, pero tienes suficiente nivel como para sacarles partido? yo tengo una raqueta que no a todo el mundo le gustaría, pero que yo le saco más rendimiento que a una de 300 y pico gramos que es muchísimo más estable pero que hay que tener un swing largo para que no se te queden todas en la red, cosa que yo no poseo. Saludos y espero haberte ayudado.

viiicente

yo tengo un nivel un poco mas pasado qe intermedio
y la raqueta qe tengo me acomoda por qe es de un swing rapido, su peso me acomoda, adquiera artos efectos,
si en realidad creo qe me queda muy bien esa raqueta pero mi intencion de cambio era porqe me habian dicho qe eran muy fragiles la babolat ¿tu no has tenido experiencias con babolat?
gracias por tu ayuda me a despejado bastante mi confunsion. :alab:

qmepico

No, yo nunca he tenido babolat, me quería pillar una pure drive pero por tema de presupuesto acabé adquiriendo una Yonex de esas que estaban rebajaditas a menos de 50 leuros. Ahora me he pillado una Wilson xq estaba encaprichado, pero vamos, conozco a mucha gente que tiene babolat y les va bien. El mejor jugador de mi pueblo tiene la tuya, la apd y no le va muy mal que digamos, no veas como juega el chaval, pero con esa y con la raqueta que le dés