[MADRID - jor. 12ª]cyrano Vs Oscar Arias

Iniciado por cyrano, 28 de Abril de 2008, 14:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Pues hoy en pinto, a eso de las 5 de la tarde, me enfrentaré a Oscar Arias, uno de los de arriba y que seguramente este en la pomada por las primeras plazas, viendo sus resultados. Voy con presión 0, pues ya no me juego nada y voy a divertirme. que sea lo que sea!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Venga David, joer que juegas en Pinto y es tu territorio!!!!!!!!!!!!!
Lucha y disfruta, da igual el resultado, pero yo confío en que conseguirás uno positivo. Eres un jugón, no lo olvides.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

El otro dia jugue con él y fue de lo mas divertido, un tio cojonudo si me permitis la expresion, con el q te lo pasaras muy bien pase lo q pase en el partido.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ptinto

Así me gusta Cyrano con la vista puesta en la victoria  :risas:

Aunque sé que tu especialidad no es la Lengua Española solo decirte que
DERROTA NO ES SINONIMO DE DIVERSION  :risas: :risas:

Te lo digo que como dices que vas a pasartelo bien  :silvar: :silvar: :silvar:

Vamos animo y a pegarle a la bola y demuestrale quien es el maestro  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

kikorro

Animo David, la suerte a esta hora ya se esta echando. Sobre todo a disfrutar. Yo por lo menos asi me lo tomo, ya que no hay mucho que hacer ni que perder.
¡¡¡Suerte campeón!!!

cyrano

Pues un partido agridulce, pues me ha faltado un puntito para llevarme un set, ha estado muy divertido y sobre todo el segundo set, muy disputado. Además el aire no ha ayudado en mucho, la verdad...He ido de menos a más, he entrado muy frio al partido (para variar), he empezado sacando y me ha roto dos veces el servicio, con lo que he dado el set por perdido y me he dedicado a intantar pillarle el truco a su saque. le he puesto varias veces en serios apuros y recuerdo dos 15-40... pero luego no era capáz de rematarlo. he ganado mi tercer saque para el 4-1 y le he tenido a puntito de 4-2 y de 5-2.... pero.... 6-1 para Oscar. que le pega como si le fuera la vida!!!

En el segundo ha sido otra historia, saca el para iniciar. He entrado mentalizado y hemos ido igualados hasta el 3-3, ganando mi saque con solvencia, sacando de pu** madre, y poniendole en apuros serios para ganar el suyo, aqui ha habido de nuevo un 0-40 y otro 15-40... en el 7º juego, con mi saque, vienen a verme las dobles faltas y me rompe, pero no me hundo y le rompo y me pongo 4-4 y mi saque.... pero vulevven las dobles, junto con el puñetero aire, y se me pone 0-40, le igualo con tres buenos saques,consigo ventaja, iguales, ventaja... hasta que a la primera ventaja suya... me rompe y adiós!!! gana su saque facil, a favor de viento, y 6-4 para Oscar.

Un tio majo, majo, de verdad, luego hemos echado dos sets mas, pero mejor no hablar de ellos porque ya no he sido capáz de entrar en juego, y hemos charlado mucho. Es amiguete de milinco, tenia que ser majete por coj*nes!!!! un placer jugar con el, y un tio con opciones en la fase final...

me quedo con las sensaciones del 2º set, y que ha estado ahi el ganar un set!!! al menos le he dado guerra. Ha habido puntos muy buenos por ambas partes, cañonazos tremendos!! el amigo Oscar la pega que la rompe, y eso que hoy con el aire era dificicl!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Pues parece que este Oscar Arias, será uno de los jugones de la categoria  :clapping:  :clapping:

Vamos David, que está ahí al filo de la victoria, jugón!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Buena crónica David, has estado a punto de pillar puntos otra vez, ese es el camino en cada partido, cabeza y soltura.   :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Mariovic10

Lástima tio, has estado cerquitaaa...Mucho ánimo y nos vemos pronto¡

Saludoss
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.

la raza

Cagoentodo, una pena esos breaks desaporovechados con el 4-4 del segundo. Me alegro que hayas tenido al menos buenas sensaciones.
Un abrazo campeón :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Una pena ese 2º set... Animo que todavía te quedan partidos...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Una pena este resultado cyrano, aunque a este paso, se descubren nuevos jugones en 1ªB cada partido.
Menuda igualdad tenéis!!! :panuelo:

Vamos David, que la victoria llegará!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.