GO! SEMANA : Ryu vs Salva / Cruz y Paco

Iniciado por Ryu, 28 de Abril de 2008, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Después de varias semana sin rascar bola en el go! toca ir recuperardo con 2 partidos esta semana... de momento...

MARTES : RYU VS SALVA - 20 H - POLID. NAZARET
MIERCOLES : RYU VS CRUZ - 19 H - POLID. NAZARET
VIERNES : RYU VS PACO PEREZ - POLID. PTO.SAGUNTO

Análisis de los rivales :

- Salva, semifinalista la edición pasada acaba de recuperarse de una lesión que le ha mantenido out más de 1 mes por lo que debería ser una pequeña ventaja para mí aunque seguro vendrá con ganas de ir recuperardo posisicones. Debería buscar un partido duro físicamente, intentar moverlo.

- Cruz saldrá con poco a perder y mucho a ganar, todavía tiene opciones de entrar en la fase final, es un partido importante, para intentar distanciarlo.

- Paco Pérez no tengo precedentes con él aunque si buenas referencias trabaja en una escuela de tenis, y tiene mucha clase, todo puede pasar!

Los partidos cada vez son más importantes para definir la fase final!

GO!

rogelio-federer

Bueno,menuda semanita Ryu!!!  :silvar: Pinta complicada pero te veo muy capacitado para ganar los 2 partidos.El ultimo dia que jugamos te vi muy bien.Nunca te habia visto jugar asi.Segurisimo sacando,fuerte y colocado y con un 2º casi igual que el primero.Una derecha potente y con bastantes ganadores y moviendo muy bie ncon el reves.Si sigues jugadno asi creo que tienes muchas posibilades de ganar lso 2 partidos.No he visto jugar a CRUZ pero se que le pega bastante bien.A Salva si lo he visto y se que es un jugador a tener en cuenta y que puede  ganar a cuelquiera.Espero que te salga un buen partido que disfruteis los 2 y que sumes 8 de 8  :silvar: Suerte Carlos!!!

PD:Por cierto si mañana coincidimos en Nazaret seré testigo de un buen duelo.Yo iré de 19:00-21:00  :silvar:  :panuelo: Saludos y suerte!!!!  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

nivelelo

Creo que con Cruz no tendrá muchos problemas y con Salva dependerá de la confianza con la que jueguen ambos, han jugado en bastantes ocasiones y se han dado ambos, Salva juega con mucha potencia.

ISÁCASI

Si es el Salva que conozco deberian ponerle una persona para controlarle las faltas de PIES, en plural porque se mete dentro enterito él, un metro oiga!

Mucha suerte con los dos de cualquier forma   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Ryu

De sobra es cononico el pie largo de ......  :silvar:

bueno son cosas con las que tendré que luchar y mira que se lo dije en el II Open pero no hay manera de quitarle la manía al niño  :bash:

Bueno para completar la semana a lo "Ullate" este viernes por la mañana el 3er partido del go! en una semana, será con Paco Perez, tengo muy buenas referencias de él, creo que trabaja en una escuela de tenis, tiene mucha clase será un partido muy complicado, no hay precedentes todo puede pasar!

martha

Salva es un jugador muy duro, con golpes muy contundentes, en la pista llega a ser incansable. :fuerte: :fuerte:

Mi consejo es que te concentres en el juego, metiendo bola y no fijandote demasiado si enseña la patita o no en la linea.

A pesar de ello estoy segura de que hoy vendras a casa con un buen resultado.  :clapping: :clapping:

jor

Mucha suerte, señor Ryu, que semana completita llevas...., qué suerte y yo no tocaré bola hasta el lunes que viene.. :llorar:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Mucha suerte Ryu!A por todas, a luchar!!!haz tu juego y olvida el resto!