PELOTAS NUEVAS

Iniciado por jveses, 28 de Abril de 2008, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jveses

A lo mejor lo que pregunto es una tonteria lo mas seguro es que si pero bueno, cuando en el entrenamiento estrenamos pelotas nuevas me cuesta mucho mas dar mis golpes y fallo mas que cuando estan mas desgastadas, eso es normal, alguien me puede dar un consejo cuando pase esto, gracias

DeL PoZo

yo vreo que no es porque esten desgastadas o no es por que estas acostumbrado a las antiguas pillando le bote y con las nuevas que botan mas te despistas
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

julitros

a mi lo que me pasa y es que cuando juego con un colega que él trae las pelotas, pues a lo mejor tenemos todo tipo de pelotas de distintas marcas(e incluiso tiene alguna de padel  :XD:) y claro esta tiene muchas pelotas gastadas y cuando yo traigo las mias que estan nuevecitas practicamente pues el bote y el efecto es distinto a las suyas. Y por eso hay que estar muy atento.

FER

Jugar con pelotas de distinta marca o con distinto desgaste es el típico error de principiante, y es malisimo para poder progresar, ya que cada pelota bota de forma distinta, imposible coger ritmo.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

minoques

Las bolas nuevas corren mucho más que las desgastadas. Tienes que estar más rapido de piernas y para evitar errores intenta anticipar y preparar el golpe con antelacion, es decir, llevar el brazo atras antes de que la bola bote en tu campo.

Saludos

pesuar

a mi me pasa exactamente lo mismo mijuego con pelotas nuevas o gastadas cambia mucho.I cuando la pelota es de calidad tipo dunlop fort sucede más. Yo ahora mismo prefiero bolas gastadas que nuevas, el peloteo es mas largo. Además si hacemos alguna clase siempre las bolas son gastadas.

ninja

Estoy de acuerdo con FER. O juegas con pelotas usadas o con pelotas nuevas pero lo que no puedes hacer es mezclarlas y estar jugando al mismo tiempo con bolas diferentes. Ya sea nuevas/usadas o con marcas diferentes.