wilson ktour - el mismo perro con distinto collar

Iniciado por Roger_Federer, 28 de Abril de 2008, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Bueno, el titulo lo dice todo.

Me he hecho con una ktour y la verdad es que mis primeras sensaciones son las mismas que con las dos antecesoras. Yo al menos no noto esa potencia extra de los nuevos materiales que aportan mayor rigidez. En mi opinión no es mas que marketing pues los pocentajes que llevan de esos materiales son tan pequeños que pienso que es dificil notar diferencias.

En resumen que me sigue pareciendo el mismo raquetón y que si alguien se anima y el presupuesto es un problema que se vaya a los modelos anteriores
Cuanto menos bulto más claridad

U-la bola

Señor Roger_Federer:

Querrá usted decir que se pasen por la sección de compra-vende si el presupuesto es un problema...hay un buen forero y mejor persona que se dehace de dos. Ejem...

Me alegro de que no hayan cambiado nada, pero ya se les podía ocurrir a estos de Wilson hacer una igual pero con cabeza de 98 o 100 para los que tenemos problemas de "puntería"...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

berni

ahora que comentais lo de las tecnologias,a mi parecer los ultimos cambios medianamente significativos,se han notado con la aparicion hace ya 7 años o mas creo de las intelligent de head,y las ncode,aunque estas ultimas para mi gusto en menor medida.

me refiero en un cambio no a mejor ni peor,sino en un aumento de la potencia de la raqueta.
especialmente significativo lo de la rigidez en el paso de las ncode a las kfactor,esto lo digo tras haberlas probado ambas.

y segun me comenta gente que la usa,tambien destacable en el caso de las nuevas microgel de head

como lo veis??

yo lo que veo es como bien dice juanma que con estas nuevas tecnologias lo que las hacen es realmente mas rigidas en la cabeza,para que tengan mas salida de bola.
el tenis que hoy predomina es el tenis de palos y potencia,mas que de toque.
de hecho exceptuando en pros y niveles ya profesionales,en niveles de tenis altos gente con buenos rankings nacionales,pero que no dan el salto a mas,las raquetas que priman son las raquetas de potencia,se han montado un estereotipo de raqueta del estilo pd,ya sea npro,instintc,head extreme(ahora es increible la cantidad de gente que las consigue por contrato,las tiene hasta el tato)la radical se usa mucho,pero aportan un poquito mas de control.

esas raquetas son las que demanda la gente,de los 500 primeros de españa no es descabellado decir que hasta el 100 o asi,2 de cada 3 pueden tener una raqueta de esas.

CARLOS

Cita de: U-la bola en 28 de Abril de 2008, 22:59
Señor Roger_Federer:

Querrá usted decir que se pasen por la sección de compra-vende si el presupuesto es un problema...hay un buen forero y mejor persona que se dehace de dos. Ejem...

Me alegro de que no hayan cambiado nada, pero ya se les podía ocurrir a estos de Wilson hacer una igual pero con cabeza de 98 o 100 para los que tenemos problemas de "puntería"...

Para los que tienen problemas de "puntería" hay otro buen forero y también buena persona, que vende unas nblade OS, puede usted pasarse por la sección compra-vende y si hay que entregarlas en mano se hará un descuentillo  :kiss:

federiki

Berni, totalmente de acuerdo contigo.

Se busca que la raqueta tenga "peso", pero a la vez que cualquiera pueda usarlas sin mandar todas al clavo de la red.

He puesto un hilo sobre la Head Microgel Radical Pro, y los tiros van por ese lado. Un peso de 320 grs. sin cuerdas y las bolas salen con una potencia considerable.

Además, si las enroscas, van muy tocaditas y con mucho control.

Muchas gracias a Roger_Federer por su comentario sobre la KTour, peazo raquetón  :Baboso: :Baboso:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

la raza

Me imaginaba que sería idéntica, gracias por el análisis. Raquetón :Baboso:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

Cita de: U-la bola en 28 de Abril de 2008, 22:59
Señor Roger_Federer:

La ntour tiene versión OS, aunque es mayor de esos 100 que tu buscas

U-la bola

Cita de: Roger_Federer en 30 de Abril de 2008, 19:15

La ntour tiene versión OS, aunque es mayor de esos 100 que tu buscas

Lo sé lo sé...pero 105 me parecen demasiado, probablemente necesitase eso y más... :silvar: pero por ahora estoy probando npro open y la cosa no va mal, doy menos cañas, pero tampoco sobrado, a veces si que noto que la muevo peor que la ntour, sobre todo en el revés. A la espera de probar la yonex rds 002 (normal, no la tour), que creeo que será demasiado para mi pero ya se verá...

Roger_Federer

he estado viendo el post sobre la comparación de raquetas, esa nueva opción de TW, y he comparado las tres versiones (ntour, ntour two y ktour) con la RDS 002 y curiosamente el punto dulce de las wilson es mayor que el de la yonex a pesar de que con esa forma se supone que aumenta precisamente ese aspecto.

La Yonex es una raqueta que me llama la atención pero la verdad es que despues de los lios de cabeza que he tenido en el pasado con el tema de las raquetas he aprendido a quedarme "quietecito", como mucho cambio de collar pero no de perro... :risas:

U-la bola

Yo he estado haciendo esta comparación también y si bien es cierto que no hay tanta diferencia como cabría esperar, o lo he entendido mal o tiene un poco más la rds002...no :pregunta:

Lo que me pasa a mi es que todos los perros que he tenido hasta ahora mordían y quiero uno mansito para que haga lo que yo quiero, no lo que a él le da la gana.... :silvar:

P.D.: Roger ya sé que la culpa es del arquero y no del arco y lo tengo asumido, pero soy igual para todo un indeciso de narices...tenías que verme con el material de montaña (mi gran pasión, probablemente por encima del tenis)....