MAD. 1ªB 13ªJ Mariovic - Isácasi. Si no pasa na!

Iniciado por ISÁCASI, 28 de Abril de 2008, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Mañana en cdc, a las 17:30H se intentará jugar con otro forero ya conocido en las mismas instalaciones precisamente, y por ello creo que dentro de mis pocas posibilidades de ganar, debo soltar el brazo y recuperar sensaciones de otros partidos no muy anteriores.
Esperemos que no haga mucho calor y me levante sin dolerme nada.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Mariovic10

Esperemos que el tiempo nos respete, seguro será un gran partido, nunca he jugado con Isaac asi que estoy con ganas.

Un abrazo y suerte¡
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.

Vicetenis

Bueno mucha suerte a los dos, y sobre todo, como siempre, que lo paséis en grande dando raquetazos.  :risas:

Isaac duro con Pedro, machaca ese revés, que si no me va a pasar en la clasificación!!  :risas:  :risas:  :risas:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Buena suerte a los dos!! aunque estoy un poco más del lado de Isaac, que necesita más los puntos y Pedro va a estar entre los 8 seguro!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Pues sí que se jugó, y con unas cuantas anécdotas que os contaré a continuación, aunque lo primero como siempre el resultado: 6-0 y 6-1 Mariovic.
También se jugó otro set con el mismo resultado del segundo, más peleado.

Tras saludar a Kikorro y Bonzo (Nicolás Ramirez) que tenían la pista contigua a la nuestra, comenzamos a pelotear y de repente DOING! rompo codaje y tengo que sacar la hammer de reserva, que aunque con el over un poco gastado tenía el mismo tipo de cordaje y en la bolsa llevaba over nuevo.
Continuación del peloteo, con música de viento de fondo por un sexo... digo saxo, que practicaba escalas recordándome al conservatorio que tengo cerca de casa y no me resultaba incómodo en absoluto.
Unas voleas, unos saques, gano el sorteo y decido servir como me aconsejaba ayer mi contrincante a través del foro, y no sin razón, porque he tenido el primer juego en mi mano, pero he fallado un golpe muy facil con 40-30 con todo a mi favor, y eso que estaba sacando con primeros para dar buenos drives al contrarresto que han sido definitivos antes de ese deuce del primer juego en este PRIMER SET. Y claro, el que perdona a un jugador como Pedro luego es normal que se acuerde del regalito, pues ha sido el primer break.
Su primer servicio ha sido irregular creo recordar, y aunque no comete apenas dobles faltas he leído bien normalmente los primeros, muchos al revés, pero los mejores han sido en la ventaja, cuando iban a la cruceta, imparables.
En este juego he tenido la sensación de golpear más de una vez con el antivibrador, de hecho lo he recogido del suelo una vez por mirar la raqueta después de un golpe raro y otro en servicio anterior.
No contento con todo este rollo de las gomitas, me pongo a sacar y DOING! :ranting_w:
¡OTRA VEZ ROTURA! ¡LA MADRE QUE ME PARIÓ! Y las dos roturas curiosamente por el mismísimo sitio...¿Casualidad? ¿Mal golpeo? ¿Fallo de cordaje? Tengo que decir que aunque las raquetas estaban encordadas por la misma máquina y es el mismo cordaje, las raquetas no son el mismo modelo y el tiempo de duración es completamente diferente. Tema realmente curioso como mínimo   :pregunta:

Así es que Pedro Pablo muy amablemente me ofrece su segunda head, muy buena la Liquidmetal, y también desde la pista de al lado había ofrecimientos, todo sea dicho. Mariovic incluso me comenta de pelotear un poco más con "mi
nueva herramienta" e incluso de anular el resultado para que no cuente como GO, pero yo sabía de la diferencia de nivel, y en ningún momento he pensado que pudiera hacerle un set, sino que he querido divertirme y aprender algo más,
o sea lo de siempre, y eso lo suelo conseguir siempre.

El resto del set ha pasado con apreturas en los juegos con mi servicio, con algún peloteo interesante y más holgados los suyos por no controlar del todo en mis restos, como mínimo en la mitad de los puntos, y la otra mitad se reparte en winners estupendos de Pedro y bolas muy intencionadas pero sin toque de muñeca, como en mi partido anterior, o sea a la red.

EL SEGUNDO SET ha comenzado con mi servicio, y aunque esta vez no he dicho lo de "borrón y cuenta nueva" porque mi intención era conseguir evitar la bicicleta y poco más, he sacado mi arsenal de buenos primeros, igual que en el primer set, pero esta vez solo he cedido un punto. Prueba conseguida!
El resto de los juegos, un poco como el set anterior, pero con algo más de calidad hasta el 4-1, en el que hemos tenido que cambiar de pista y echar a los que la estaban okupando; la continuidad ha sido muy mala porque se había levantado bastante aire y la cancha 12 al estar en una esquina tenía peor orientación y eso ha limitado mucho poder poner la bola en su sitio.
No obstante hemos continuado hasta un tercero algo extraño sobre todo al final por la razón del aire sobre todo, con esos golpes que no sabes dónde van a botar, si entran o no.....de risa vamos    :risas:

Al terminar hemos ido a ver como iban Rafa y Nicolás, que justamente terminaban en ese momento, aunque antes me ha dado tiempo a cerrar por TF mi partido con PEDRO NOLASCO, que me había llamado mientras jugaba, así es que mañana a la misma hora en el mismo sitio, y mismas armas, pues he dejado mis hammer para encordar a uno que da clases en cdc y hasta hoy era de la confianza de Kikorro; y digo era sin dar más señas porque los detalles que ha tenido con él y el precio de cada uno de mis cordajes deja bastante poco bueno que decir de este personaje.

Para terminar la parrafada nos quedaremos con lo mejor, las cañitas en el bar con estos chavales, incluyendo al hijo de Rafa, que también recibe clases, aunque lo suyo es la coca cola por supuesto, y para terminar hemos concretado para jugar un dobles en casa de Pedro Pablo la semana próxima si todo va bien. Hasta entonces allí nos vemos.   :tomar_birras:

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Joer Isaac, más mala suerte no has podido tener. Enhorabuena a Pedro que anda enchufadísimo.
¿Te ha dicho P. Nolasco si va a recuperar partidos?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Si va a jugar conmigo no creo que tenga problemas en jugar con el resto, pero se va de puente, por eso jugamos mañana aunque tenga menos opciones por jugar tan seguido, o quizá no ¿Quien sabe? Lo que es seguro es que voy a intentar jugar todos mis partidos aunque en este caso particular pueda ser incluso perjudicial para mí por estar cerca en los puntos, pero repito que me da la impresión de que no tiene problemas para jugar partidos.

Mariovic10

Holaa¡ En primer lugar dar la enhorabuena a Isacasi, por que lo hemos pasado bieen. Hemos jugado muy buenos puntos. Ha pegado bien a la pelota y siempre han sido muy igualados los juegos. Si sigue en este nivel, mejorando y sacando asi Isaac vamos a tenerle que tener en cuenta a Isaac.
Las cañitas de despues por su puesto lo mejor jej, lastima que no fuese sabado o domingo y poder bebernos 1243 mil. Lo dejaremos para el dobles en mi casa, si no pasa nada para la semana que viene.
Un saludo a todoss
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.

Vicetenis

Vamos Isaac, a darle caña al Nolasco, y estás casi dentro!!  :clapping:  :clapping:

Pedro, deja de ganar ya, que si no, no te hablo más!!  :lengua:  :lengua:  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Joder, me acabo de dar cuenta que mi jornada de ayer era la 13  :risas: :risas:

Y JUGANDO UN MARTES   :muertorisa: :risas: :llorar: :lengua: :tomar_birras:

marietti

mariovic es mucho mariovic: todo un crack  :alab:

Si es que lo tuyo es el Dobles Isaac...

Mucho ánimo para los siguientes  :panuelo:

S_revés!!!

Vaya Isaac, 2 roturas de cuerdas seguidas, de récord... :tongue:
Lo importante es haberlo disfrutado, y seguir animado para el resto de partidos, que jugando mucho las opciones siguen ahí!!! :goodidea:

Menudo ritmo el de Mariovic... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.