Movimiento de piernas en la dejada.

Iniciado por julitros, 29 de Abril de 2008, 13:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Esa colocacion de piernas para devolver la dejada, algun dia tendré que aprenderla  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

http://www.youtube.com/v/zlXZRFpL8p4&hl=es

Que por cierto, si el jugador hubiera llegado a la pelota y la devuelve, y despues hace el salto sin tocar a la red. Valdria??  Sé que se puede pasar algo de cuerpo e incluso con la raqueta, pero no todo

rogelio-federer

Yo creo que si no toca la red seria punto si,no estoy seguro pero es lo que pitaria yo  :silvar:  :risas:
Que punto mas guapo  :panuelo: no lo habia visto el tio este practica tenis-Kung.Fu  :XD:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

Este Srichaphan, como buen oriental es una máquina :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ECTITO

La respuesta a vuestra pregunta creo que se trató en el rincón del árbitro pero si os sirve de ayuda rápida, os pongo lo que dice la regla.
Caso 5 : ¿Se permite que un jugador salte por encima de la red al campo del contrario mientras la pelota está en juego?
Decisión : No. El jugador pierde el punto.

Medran_27

ectito... con la excepcion de una dejada buenisima que vuelva a tu campo no :pregunta:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ECTITO

Podrias pegarle a la pelota en el campo contrario, pero para eso no seria necesario saltar al campo contrario.