Federer mandando callar al banquillo Djokovic ?

Iniciado por torbebi, 29 de Abril de 2008, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

acabo de ver el video de federer haciendo callar a los Djokovic.

supongo que ya lo habreis visto o comentado en el foro. si es asi pues nada Candadito y ya esta.

lo digo porque me ha parecido raro

1.- ver a federer hacer un gesto como ese
2.- los djokovic meten tanto ruido ? no deberia haberlo hecho el Umpire ?

Boludator

A mi Djokovic me está enpezando a caer gordo más por culpa de su familia que por él mismo :bash: :bash: , ningún tenista excepto él se lleva a la trupe a cuestas en cada torneo y dicen que un hermano pequeño suyo va para tenista, no se como tendrá tiempo para entrenar si va a todos los torneos de su hermano el payasete. La verdad es que la gente esta se lo esta empezando a creer y se creen que su criaturita va a ser el mejor tenista de la historia o algo parecido  :ranting_w: .

Ladrero

Boludator

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

maulloga

Este hilo debería estar en tenistas más que en resultados, no ¿?  :pregunta: :pregunta:

t@K

esto es noticias y resultados, no solo resultados.

dalo como noticia.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Boludator

Muy bién por Roger en poner a los viejos de Novak en su sitio, ya había leido que desde juniors los viejos se metían en todo. Y la manera que se comportaron en AO 2008 llamándo a seguridad por unos fans de Tsonga solo porque estaban sentados atrás de ellos, son ridículos.

wennam

que guapo está el vídeo!! es hasta pegadizo!!

Por cierto: Dice Be Quiet! o Keep Quiet ??

Es que el comentarista parece que dice Keep Quiet... (Mantener silencio)..
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

la raza

:risas: :risas: me parto con el montaje del video. Se le ve mosqueado de verdad.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feña Gonzalez

pero es montaje?? yo vi el partido y no me acuerdo de quehaya dicho nada, es mas pienso que se enojo con el uez por equivocarse en una linea de djokovic que canto out.. ademas la voz de roger esta un poco extrañita :silvar:

pero ojala lo hubiera dicho :campeon:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Medran_27

yo creo que debe oir algo del palco de los djoko y se vuelve rebotado (se ve que no es un movimiento lento, sino que vuelve la cabeza bruscamente hacia el palco) y le dice be quiet (es cierto que quizas la voz es un poco rara?)
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

S_revés!!!

Debía estar un poco hartito ya... :silvar: Creo que borra la marca sin mirarla... :tongue: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Este Djokovic and family!!!!

Yo os lo digo, esto es el enemigo de mi enemigo es mi enemigo!  :tongue:

Yo creo que lo ha conseguido, unir a los Federianos y a los Nadalianos, es como los Espartanos y los Athenienses, que cuando venian los Persas, se dejaban de zurrar para zurrar a los Persas!  :risas: :risas:

Ahora siempre quiero que le gane Federer!!!!

Federer NUMBER 1 y Djokovic = Djocomic
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

julitros

QUE TE CALLES; KARMELE!!!

lo entiendo por que todo el publico es respetuoso y la familia de Djokovic no lo es tanto. De todas maneras Federer para que diga eso deberia estar hasta los mismisimos HUE_ _ _, por que no seria la primera vez que se morderia la lengua en algun torneo; si hubiera sido Youzhny le hubiera tirado la raqueta.

Djokovic la verdad es que esta perdiendo la poca clase que le quedaba, debido a su familia. Ya entiendo por que el niño a salido a si de graciosillo.