Compañero de juego en Alicante

Iniciado por Feder-ico, 29 de Abril de 2008, 17:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feder-ico

¿Alguien para jugar en Alicante durante el puente?  :toques:

neuronal

Hola Feder-ico

No puedo :llorar: qué putada, tengo demasiadas cosas que hacer para este puente... Pero bueno, que como parece que somos pocos alicantinos, que sepas que por aquí tienes uno para jugar.

A ver si contesta alguno más y que sí pueda, ¡animaros leñe! :raquetazo:

chronomaz

Durante este puente no estoy en Alicante pero a partir de la semana que viene aqui otro (manchego viviendo en San Vicente) listo para jugar.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

POLLO1666

Cita de: Feder-ico en 29 de Abril de 2008, 17:39
¿Alguien para jugar en Alicante durante el puente?  :toques:
Donde y cuando?. Yo el domingo por la mañana lo tendría bien. Saludos

POLLO1666

Venga animaros, que soy un chollo!!!!!!!!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

neuronal

Cita de: POLLO1666 en 02 de Mayo de 2008, 17:33
Donde y cuando?. Yo el domingo por la mañana lo tendría bien. Saludos

¿El domingo eh? Por mi sin problemas XD Pollo, si te parece jugar en la universidad de alicante entre las 9 y las 15 (pilla el par de horas que más te apetezca, porque ya puestos nos reservamos dos horas ¿no? XD) mándame un mensaje privado y concretamos.

Estaría al pelo, domingo contigo, el lunes con chronomaz (confirmated!) y el martes con un colega que nos metemos unas sesiones serias de 13 a 15:30, sin camisetas ni gorras ni na, ni agua XD hardcore-tenis :risas:

¡Vamos vamos! Que me lo quitan de las manos ¡señora!
Saludos :toques:

Feder-ico

Qué rabia!:raquetazo:. He visto todas estas proposiciones para jugar cuando ya he vuelto de Alicante. Llegué allí el miércoles por la noche.
Lo siento. la próxima vez, avisaré unso días antes de salir

ivan24

Yo vivo en San juan playa, si a alguien le interesa a ver cuando podemos quedar, hay hambre de tenis!!

POLLO1666

Cita de: ivan24 en 07 de Mayo de 2008, 17:49
Yo vivo en San juan playa, si a alguien le interesa a ver cuando podemos quedar, hay hambre de tenis!!
Que te parece si quedamos el domingo por la mañana en san juan?. Mi nivel de juego no es muy alto.

ivan24

perfecto!! como lo hacemos? dime donde podriamos jugar y a que hora. Por el nivel no te preocupes soy novato, simplemente intentare que no se me queden en la red  jejeje dime si tienes posibilidad de pista o sino buscamos alguna solucion! revisare este thread y si eso nos damos telefonos y quedamos. Ya me cuentas, saludos!