Queria compartirlo con vosotros... mi primer "éxito" tenistico

Iniciado por cyrano, 29 de Abril de 2008, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

No sabía donde poner esto, asi que lo pongo aqui, Ber si hace falta lo mueves, ok?

Quizá a algunos les parezca una tontería,pero para mi es un empujoncito en mi autoestima, pues tras el año (de nuevo) de sinsabores en el GO!, tengo que celebrar un magnífico año en el ranking de tenis de Pinto, que acaba de concluir, y en el que he terminado 2º de mi grupo, perdiendo sólo un partido, y en el tie-break, y con serias opciones hasta el último momento de ser primero!!!

La verdad es que es poca cosa, pero a mi me llena de satisfación y quería contaroslo a todos vosotros, que tanto ánimo me habéis dado en las malas rachas de juego, y me los seguis dando, porque llevo un año en el GO!, maldito coco!!!

Bueno, os dejo el enlace y la clasificacion final, que me he puesto de fondo de escritorio a ver si me da alas!!!

http://www.puntodeset.com/procesos.exe/MostrarDetallesLiga?CodRanking=184&NombreRanking=RANKING%20DE%20TENIS%20MASCULINO&Sistema=P&Modalidad=I&GrupoUnico=False&PublicaHorarios=True&PublicaNormativa=False&PublicaHistorico=False&PorJornadas=False&NombreRoot=C.T.%20VILLA%20DE%20PINTO&Entidad=R&posicionadoEn=4&MuestroJornada=-1&Masters=
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Sonia

Enhorabuena cyrano por ese primer éxito tenístico  :campeon: :campeon: :campeon:

Ahora ya sabes, nos tienes que invitar a unas rondas de éstas  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

A seguir así crack  :fuerte: :fuerte:

berdinda

A mi me parece que tenías que haberlo publicado en Compañeros de Juego, casi seguro que te has tenido que batir en raquetas con algún forero o que en el futuro te toca, pero dónde tu decidas estará bien (si prefieres compis de juego me avisas).

Por cierto, FELICIDADES GUAPETONNN!! Encima de listo, profe y majo, encima ahora nos sale un campeón!!

Ese Cyrano  :alab: :alab:

Me edito porque me acabo de dar cuenta de que he repetido guapo y no he puesto majo!! En que estaré pensando  :kiss: :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

pues quizá si... cambiamelo anda......... tu si que eres guapa!!! MODO PELOTA ON

gracias Sonia!!!, esas  :tomar_birras: :tomar_birras: quedan pendientes
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

CARLOS

Enhorabuena David, después de las comeduras de tarro del pasado GO ahora toca verse ahí arriba  :campeon:

ISÁCASI

Pues claro que sí, nosotros sabemos que tienes potencial tenístico para ganar,
pero es que hay mucho jugón en este foro, y eso que nosotros estamos en la 3ª división este año, aunque se llame 1ª B y todo lo que quieras, pero aunque no conozco a la gente de tu ranking supongo que habrá alguna diferencia y no sólo por jugar en casa, al menos eso supongo y no quito ningún mérito a ese exito, que lo es y me alegro mucho, y sabes que soy sincero   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Enhorabuena David, por ese segundo puesto, so crack!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

chicho

En nuestra próxima cita veraniega ( espero  que ocurra !!  ) me vas a dar pal pelo  :panuelo:

S_revés!!!

Enhorabuena David, gran resultado en casa :alab:. A ver si en la próxima edición mantienes el ritmo!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

Enhorabuena  :tomar_birras: y espero verte algún día en la pista.
Por un mundo sin padel.

ptinto

Que nivel mas bajo de tenis tiene que haber por Pinto  :risas: :risas: :risas:  :risas:

En serio y sin cachondeos. Enhorabuena de verdad y espero que con estos resultados cojas confianza para todos los partidos  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

atleti_81

vive y deja vivir

la raza

David, sabes que me alegro de corazón. Llevo siguiéndote en el Go toda la liguilla y sé que esa victoria llegará. No es casualidad lo que has hecho en Pinto, he visto grandísimos golpes y saques en nuestros duelos.
Un abrazo y a seguir con esos ánimos, pero sobretodo te lo mereces por lo majete que eres, copón :clapping: :clapping:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Safinalium

Ya me comentaste algo cuando jugamos, y veo que al final has acabado con ese buen resultado. Enhorabuena, campeon ^_^

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

legolas

Enhorabuena David, ya sabes lo que se dice ....lo dificil es empezar, una vez que se empieza ya no se para.....
Seguro que te quedan por contar muchos mas exitos tenisticos :toques: :toques: :toques:
¡¡¡¡a ver si un año de estos cruzamos raquetas, que tengo muchas ganas!!!!
Un saludo crack :panuelo: :panuelo:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.