[AMISTOSO - MADRID] ¿Alguien para el miércoles por la mañana?

Iniciado por elizo, 29 de Abril de 2008, 21:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Tengo ganitas de jugar mañana con luz natural, me da igual si es por el Sur de Madrid o en la mismísima Casa de Campo. ¿Alguien se anima?

Preferencia para los componentes de mi lista negra: GranCaimán, S_Revés, Gaudenzio, Aceman, Javi Biker, Trello, Feo, y seguramente alguno más del que me olvido...
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Vicetenis

Jorge te olvidas de mí...  :silvar:  :silvar:  :risas:  :risas: Mañana juego con Jojo el GO!, porque sino, me apuntaba seguro.  :toques:

Ya de vuelta, vendrás muuuu descansadito.  :fuerte:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

elizo

Cita de: Vicetenis en 29 de Abril de 2008, 21:59

Jorge te olvidas de mí...  :silvar:  :silvar:  :risas:  :risas: Mañana juego con Jojo el GO!, porque sino, me apuntaba seguro.  :toques:

Ya de vuelta, vendrás muuuu descansadito.  :fuerte:

Es que la lista es tan larga, Vicente... pero sí, tú también ocupas un lugar privilegiado en ella.

Marietti también, pero con él tengo partido el jueves, creo...

GRANCAIMAN

Justo mañana no puedo, si hubiera sido ayer u hoy, una pena. Otra vez será. Un saludo.

ptinto

hablamos sobre las 10 y te devuelvo tus pelotas  :risas: :risas:
podemos jugar a las 11 a las 12 a las 13 o a las 14 tu mismo
Pon la hora y mañana leeré tu post y me acerco a Humanes a no ser que quieras ir a otro sitío
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Cita de: ptinto en 29 de Abril de 2008, 23:06
hablamos sobre las 10 y te devuelvo tus pelotas  :risas: :risas:
podemos jugar a las 11 a las 12 a las 13 o a las 14 tu mismo
Pon la hora y mañana leeré tu post y me acerco a Humanes a no ser que quieras ir a otro sitío

Eres un peasssso crack, nunca me fallas, macho.

En Humanes está cerrado por la mañana, ¿nos vemos en el Poli abierto de Fuenlabrada?

Propongo a las 11.

elizo

Cita de: GRANCAIMAN en 29 de Abril de 2008, 22:44
Justo mañana no puedo, si hubiera sido ayer u hoy, una pena. Otra vez será. Un saludo.

Israel, voy a tener un huevo de tiempo por la mañana o por la tarde de aquí al 19 de Mayo. Te tomo la matricula...

Cita de: Vicetenis en 29 de Abril de 2008, 21:59

Jorge te olvidas de mí...  :silvar:  :silvar:  :risas:  :risas:

Lo mismo te digo, que además tengo que hablar de unas cositas contigo...

ptinto

Pues a las 11 nos vemos al la entrada del polideportivo
Y que sepas  que ya he pasado de 93  a  88,5 y las piernas lo agradecen                                                                                             ah! Tambien puedes hacerme globos  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset