Resultados MASTERS SHANGAI

Iniciado por Ryu, 13 de Noviembre de 2005, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Masters Cup, Red group Sencillos - 1/???
Resultados Finales   

G. Coria (ARG)       2 3         
I. Ljubicic (CRO)    6 6   
   
R. Federer (SWI)        6 2 6       
D. Nalbandian (ARG)   3 6 4       

Ljubicic y Federer con paso firme.........

berdinda

El suizo Roger Federer y el croata Ivan Ljubicic comenzaron su andadura en el Masters de Shanghai con sendos triunfos ante los argentinos David Nalbandian y Guillermo Coria, respectivamente.

En el partido inaugural de la Copa Masters, el helvético, doble vencedor del torneo, tuvo que emplearse a fondo para doblegar a Nalbandian en tres sets por 6-3, 2-6 y 6-4.

Federer, de regreso a las pistas tras siete semanas alejado de ellas por una lesión en un tobillo, conquistó su 32 victoria consecutiva y ya acumula 78 en una temporada en la que sólo ha caído en tres ocasiones.

El suizo comenzó el choque siendo muy superior a su rival y así se anotó sin problemas el primer set. Sin embargo, en la segunda manga llegó la reacción del argentino, que se clasificó para la cita por la baja del lesionado Andy Roddick.

Así, el sudamericano, que venció los cinco primeros choques que disputó ante Federer, pero ha perdido los cuatro últimos, desplegó su mejor juego y se llevó el set. No obstante, en el decisivo, el número 1 del mundo sacó su garra y se adjudicó el triunfo.

"Hay buenos y malos momentos. Pero a pesar de la lesión, estoy contento porque he regresado", afirmó Federer al tiempo que explicaba: "Aproveché la oportunidad que él me dio. No tenía demasiadas expectativas, estaba mentalmente preparado para perder en dos sets".

En el otro duelo de la jornada, el debutante Ivan Ljubicic lo tuvo sencillo ante Guillermo Coria al que superó por un contundente 6-2 y 6-3. El croata, que se clasificó para el torneo de maestros merced a su extraordinario final de temporada --se ha clasificado para cuatro de las finales de los cinco últimos torneos que ha disputado--, dio toda una lección de juego al argentino.

Coria volvió a demostrar sus carencias lejos de la tierra batida. De hecho, el sudamericano ha participado en tres ediciones consecutivas de la Copa Masters, pero tan sólo cuenta con una victoria en los siete duelos que ha jugado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

No target

Canción de Apache

#3
Tocinitos de cielo o no, tienen ahí a 3 representantes de primerísimo nivel, más un digno suplente. Parten la pana. Y sólo una superfície tan desigual les resta de hacer un papel protagonista(en su conjunto).

ASHURA

A todo esto... alguien sabe a que hora juega Nadal en Shangai? (con la diferencia horaria), pq si en China son 7 horas menos, ¿como es que en la programación de D+ pone que lo hacen a las 14.00?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

ASHURA

vale... ya lo he visto.. es que no he mirado bien el orden de juego OK, emmpieza en China las 21.00 y en España a las 14 mas o menos, cuando acabe el partido de Agassi... yo salgo de trabajar a las 3 ¿que excusa me puedo buscar para salir antes?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Romu

A eso de las 13:30 empieza a encontrarte mal, dices q t estás mareando, que tienes ganas de vomitar y t piras a ver a nadal  :XD:
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

ASHURA

Es que mi jefe... ya me tiene calada si hasta ibamos a traer una tele para verlo.. (en serio), pero mi otro jefe no esta de acuerdo... asi que no que no tengo mucho margen de maniobra.
La verdad es que lo tengo muy chungo, solo cabe esperar que se alargue el partido De Agassi
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Romu

No, no, que si s alarga el partido de Davydenko y Agassi el que se queda sin ver a Nadal soy yo!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

ASHURA

Lo siento, romu... aqui cada uno mira por sus intereses y...¡¡¡¡¡¡¡YO LO QUIERO VER!!!!!!!!!!!, luego supongo que me repetiran el otro partido y lo podré ver en diferido
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Ryu

Yo supongo que podré ver el principio del partido pero me perderé lo mejor........ el final tristemente lo tendré que ver en el resultado online de terra o de la web oficial. Una pena.

Ashura lo tienes chungo.....

Ryu

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo154727.htm

Os pongo aquí el enlace para el que no le quede más remedio que seguir el partido por la red.

Prad0


ASHURA

donde dice prado hay un par de canales que son los oficiales que pone en la pagina del MAsters,
teneis que buscar uno de estos en los paises de origen y si hay suerte ya lo mejor lo veis medio bien, para los que esteis en los trabajos bajar el volumen.....
tb podeis entrar en esta

http://wwitv.com/portal.htm

y escogeis uno de estos canales que estan en la pagina del masters

http://www.masters-cup.com/en/broadcasters/

las que seguro que estan y lo dan son CCTV de China y el canal 13 Chileno
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)