Wimbledon mantiene el "People's Sunday"

Iniciado por raqueton, 30 de Abril de 2008, 01:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Pese a las incidencias del año pasado causadas por las abundantes lluvias, los organizadores del torneo han decidido respetar la tradición de no jugar los domingos.

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox579288.htm

Wimbledon es mi torneo preferido y creo que muchas de las cosas típicamente inglesas tiene su encanto y le dan un ambiente especial al torneo: los "bobbys", las bandas, los uniformes de los jueces...hasta la lluvia. Pero me parece un error elevar una costumbre a la categoría de sagrada cuando con su eliminación se favorecería el interés de los jugadores. Y hasta del público, que en lugar de ir a pasear a Hyde Park el domingo por la mañana, podrían acudir a disfrutar del tenis más auténtico.

chicho

para gustos los colores, a mi este torneo me parece rancio y con olor a naftalina  :XD:

martha

Para mi tambien es el mejor torneo de tenis.  :clapping: :clapping:

El tenis es un deporte PROTOCOLIZADO y los ingleses elevan al maximo esta distinción. A mi esa cualidad me gusta y les distingue como tal.

Yo he disfrutado grandes jornadas alli y es magnifico, para mi incomparable con mi intocable RG. Si me dieran a elegir por supuesto Wimbi. :panuelo: :panuelo:

graf

El protocolo y la tradición están muy bien, siempre que no vaya en detrimento de los jugadores, que al fin y al cabo son los que se dejan la piel en la pista. Lo del año pasado fue vergonzoso, pero ni así dieron su brazo a torcer.

la raza

Yo creo que son tradiciones que no hacen mal a nadie, si acaso a los jugadores, pero también ¿a quién de nosotros no le "putea" a veces su jefe en el trabajo?.
Si el torneo tiene ese encanto, es por lo particular, estricto y tradicional que es.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Esta noticia no es muy relevante, así que para no crear un nuevo hilo lo pongo aquí

Wimbledon aumenta el premio

El torneo prestigioso que se disputa en hierba y en tierras inglesas, Wimbledon, ha decidido aumentar el premio, un total de 950.000 euros se llevará el ganador, un aumento que supone casi el 7% más que el año pasado.

El tercer grand slam se disputa entre el 23 de junio y el 6 de julio, siempre y cuando la meteorología se lo permita, y es que el "ALL England Club" ha visto muchas jornadas suspendidas por culpa de la lluvía.

Hay que recordar que el premio es el mismo para los hombres y las mujeres, y es que se ha realizado un equilibrio entre los dos torneos, por otra parte el torneo de doble tendrá de premio 15 millones de euors.

http://www.universalsports.es/tenis/wimbledon-aumentan-el-premio/
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cicely

a ver son ingleses. muy suyos, no me subo al carro del euro, conduzco al revés...

pero todo cambiará. la asociación PAPHREP (paso a paso hasta recuperar el pedrusco) ya hemos conseguido acabar con la caza del zorro con perros y acabar con las pelucas de la edad media en los tribunales. lo del people sunday también está en la lista. 

:evil:

raqueton

ECTITO

El torneo está ahí y así, el que no quiera que no vaya, pero esas cosas son lo que hacen que siga siendo la catedral del tenis, todos vestiditos de blanco, sus fresas con nata,sus domingos sin jugar,etc...por eso el torneo más ansiado por todos.

wennam

Cita de: la raza en 30 de Abril de 2008, 13:19

El torneo prestigioso que se disputa en hierba y en tierras inglesas, Wimbledon, ha decidido aumentar el premio, un total de 950.000 euros se llevará el ganador, un aumento que supone casi el 7% más que el año pasado.
por otra parte el torneo de doble tendrá de premio 15 millones de euors.

http://www.universalsports.es/tenis/wimbledon-aumentan-el-premio/

Que le den al individual... trae cuenta ganar el de dobles. 15/2 = 7.5 millones de euros  :silvar:

La verdad es que no sé si ha sido una errata eso de 950.000 euros, porque creo que el ganador del Godó se lleva 2 millones, así que algo falla...
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

cicely

no creo que el ganador del godó se lleve 2 millones de euros. eso será el total del torneo.

los dobles mixtos de r.g. lo mismo se llevan 80 millones de euros.

cicely

buscado. el ganador del godó no se lleva 2 millones, ni tampoco el total es de 2. el total es de 880.000

http://www.europapress.es/deportes/noticia-tenis-godo-orden-juego-rafa-nadal-debutara-manana-frente-potito-starace-20080429210736.html

así que el ganador se llevará entre un 10 ó 15 % de 800.000. por ahí están los procentajes en todos los torneos.

Dillon

Pero que torneo más rancio,obsoleto y caduco....o se actualizan o el mítico Wimbledon va a ser superado hasta por el Australian Open. Hoy por hoy está a años luz dela espectacularidad del Open Usa o Roland Garros. Todas esas tradiciones cogidas con alfileres....pshhhhh . Menos mal que con la evolución de los materiales está habiendo algún intercambio más xq tenísticamente tb era muy monótono.

Edberg

Toda esa parafernalia que lo rodea, que muchos tacháis de rancia, a mi me parece encantadora. Es algo que lo distingue de los demás torneos y lo hace único. Si no se jugase de blanco, se saludase a la Reina y todo eso, no sería Wimbledon, sería un torneo en hierba cualquiera.

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

graf

Cita de: ECTITO en 02 de Mayo de 2008, 13:00
El torneo está ahí y así, el que no quiera que no vaya, pero esas cosas son lo que hacen que siga siendo la catedral del tenis, todos vestiditos de blanco, sus fresas con nata,sus domingos sin jugar,etc...por eso el torneo más ansiado por todos.

Fresas importadas de Huelva, por cierto.