Pros y contras de esta comparativa

Iniciado por anubis, 30 de Abril de 2008, 10:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anubis

Babolat aero strike 2008   Vs     Wilson Hammer 6

por peso veo que son mas o menos, pero me gustaria que me comentaseis que opinais, la babolat la tengo que probar, y yo tengo una wilson hammer 6, normalmente juego con una Völkl tour V-9, me han comentado que es muy exigente y yo noto que no me da mucho margen de error, quiero cambiar de raqueta y probar con la H6, que me han comentado tambien que es mucho mas tolerante con los errores, te deja mas margen en los golpes no tan precisos.
Espero vuestras opiniones.
Nivel: 2,5 (creo...)

NET

¿Con la hammer te sientes más comodo que con la volk
O juegas con la volk porque al ser más exigente piensas que tu tenis va mejorar?
No se si me explico

anubis

Pues la verdad que juego con la volkl porque creo que como es mas exigente voy a aprender más, supongo que no iré muy bien encaminado pero era mi pensamiento inicial.
La H6 se comenta que deja mas margen a los iniciadillos como yo, que les gusta mucho pero no saben, en fase de desarrollo, claro lo que quiero es mejorar no ir a peor, ultimamente las sensaciones que tengo no son muy correctas, todas fuera, malos ajustes, la volkl se controla bien aunque tenga algo de peso, pero con la cuerda nueva a 24kg no acaba de ser lo que pensaba.
Ahora comenzare a darle caña a la H6.

NET

Mira yo soy un paquete, intento aprender y mejorar.

Mi hijo tiene un buen nivel con relación a los años que tiene.
Actualmente juega con babolat strike 2007 no se si será igual a la 2008, (no creo que varie mucho) 
No hace mucho probó una hammer6 durante un entrenamiento.
Y jugaba al mismo nivel.
Ya te imaginas lo que te quiero decir.
Pero la sensación que el tenia era de un poco mejor  en la babolat que en la wilson  (quizás fuera porque estaba más acostumbrado).
Las dos raquetas se llevan lineas y si queremos afinar mucho quizás un poco más exigente la babolat.
Te quiero decir con esto que cambiemos de raqueta, porque subamos el nivel, por gusto, capricho, o que nos da la gana.
No porque se piense que con esto vamos a mejorar.
¿Para que  gastarse el dinero? (Si me oyera el que vende raquetas :bash:).
Vamos que  el problema no esta en la raqueta, sino en nosotros.
No obstante prueba la babo y si tienes mejores sensaciones.....date el capricho.
Vaya rollo pa decir na, pero es lo que pienso.

anubis

Bueno ya te contaré, aclarado, con eso me dejas a decir que es lo que yo pensaba que la tecnica lo hace todo, el saber jugar es el saber jugar, Federer le dan una zapatilla y seguro que ganaria algun partido que otro, y a nosotros aunque nos den una paellera ....con cuerdas ..no dariamos una.
En fin mirare de explotar mas la H6 con la que empece a probar y a la hora dije ...no , ahora le mirare de sacar mas partido.
:goodidea:

legolas

pasar de una raqueta de potencia a una de mas control no te va a solucionar las carencias de tecnica, como mucho te dara un poco mas de mirilla en alguna situacion.
La gente con una buena base tecnica juega bien lo mismo con raquetas de 265 gramos que con raquetas de 330 gramos (si la pueden mover con agilidad).
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.