Que cordaje multifilamento para la Wilson nsix-one team?

Iniciado por samca, 13 de Noviembre de 2005, 11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samca

Cuál pongo que mañana quiero cortar el hurricane que es imposible jugar con eso que babolat llama cordaje en una 18*20

Cuál pondríais vosotros?

Azak

Pues lamento no poder ayudarte, solo he probado un solo multifilamento en mi vida en una Demo y era un Hacker malisimo... Era mas barato que los chicles.

Hablando del Hurricane.... Ya veo leyendo por todos lados que es una basura... Es muy barato por lo menos?

Roger_Federer

Pues va aser que no

Es dificil encontrar la bobina por menos de 100 euros
Cuanto menos bulto más claridad

samca

Pero qué multifilamento me aconsejais para esa raqueta?

Uno que sea flexible y que no sea muy caro, y facil de encontrar, decatlhon o similar

Roger_Federer

En decathlon tienen el Babolat Xcell-premium. Un peazo de cordaje, eso si a más de 20 euros. Él problema esta en la galga. El que allí tienen suele ser el de 1.35. Lo hay tb en 1.30 y 1.25. Este ultimo sería mi consejo.

Prad0

del xcell hablan maravillas, eso si si eres un rompedor no es tu cordaje , pq por lo visto dura menos q un caramelo a la puerta de un colegio, por eso en decathlon solo tienen el mas gordo, ( bueno por eso y pq no les habra salido de la p*** traer otro, pero weno)

samca

Al final los multifilamento que tiene mi entrenador en la tienda son el Rip no se que mas que es marron y blanco de Head pero es un poco grueso

Y el Xcell que lo tiene a 18 euros pero ese cordaje me dijo que es para ponderlo conjunto con otro.

En fin que al final me va a poner el Wilson Enduro Tour de 1.20 me ha dicho que en poliester es un buen cordaje y que al ser finito tendre mas facilidad para liftar con esa raqueta que es de 18*20

Que opinais de este cordaje alguien lo ha probado?

Roger_Federer

Lo que le pasará con el xcell será que tiene los sets de 6 mts parra hacer hibridos. El Enduro esta bien, yo lo probé en 1.25