Menú Principal

Raqueta de Ferrer

Iniciado por chronomaz, 01 de Mayo de 2008, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chronomaz

Estado viendo el partido de Ferrer y me he fijado que no llevaba la prince shark db que hasta ahora llevaba, ¿sabeis que modelo de prince utiliza?
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

barreider

justamente estaba por hacer la misma pregunta... la estuve buscando pero no la encontré, a ver si alguien que sepa un poco mas nos da una pista...

Noble Bruto

Prince tt warrior. 300 y pico gramos (315 o 20 más o menos). patrón de cordaje 16 X 20, balance hacía el mango.... igual a la prince precisión response Ti, que usaba Rafter. Ya no se vende, así que si la usa será por algo muy diferente al marketing.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

barreider

seguramente será como vos decís Noble, ya que tenía pinta de raqueta de los 90's...

Noble Bruto

No sé, ayer la estuve observando en el partido contra Robredo y ya no parece que sea la que digo... pero no sé cual pueda ser.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

zhiliang

Al parecer no es la TT warrior, ya que a las 12 esta tiene un diseño rojo y que la TT no-

puertollanense

Pues no tiene pinta de ser una raqueta buena :XD: Aunque si la lleva supongo que no sera mala
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage