[BILBAO-AMISTOSO] Alguien de Bilbao dispuesto a bajarme los humos?

Iniciado por federiki, 02 de Mayo de 2008, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Estoy que lo tiro. Raqueta nueva, golpes nuevos y deseando "merendarme" a alguien sin el menor escrúpulo.

Algún bilbaíno valiente para jugar sábado o domingo?

Aviso: el finde pasao gané mi primer set. Vengo pletórico.  :fuerte: :fuerte:

Gracias de antemano.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

S_revés!!!

Si no fuese por la distancia, iba yo a dar algunos mandobles en la pista para bajarte esos humos... :silvar: :risas: :risas:
Suerte en la búsqueda, y a disfrutarlo!!! :panuelo:

Por cierto, esta vez a ganar 2 sets eh! :kiss:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GMT

Creo que por esta semana ya me han puesto las pilas....hoy Gonzo me ha hecho bajar barriguilla y ahora tengo que recuperarla. Fede. tu post suena a amenaza, así no sé si alguien va a querer jugar contigo..... :toques:

POLLO1666

GMT

buche, plumaje y de todo un poco,jejeje, muy buena tocayo!!! :bounce: :bounce: :bounce:

POLLO1666

Que le habéis dado a la rana de federiki, que tiene las hormonas alborotadas. :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

federiki

Hola a Todos !!! Joer, Gaizka, si en vez de elegir a Gonzo, me hubieras elegido a mí, hubieras salido con poca barriguilla y encima una victoria en el buche.

No se anima nadie? táis todos de vacatas?

Cita de: POLLO1666 en 02 de Mayo de 2008, 18:03
Que le habéis dado a la rana de federiki, que tiene las hormonas alborotadas. :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pollo, que la rana es sapo, mírale bien la matrícula  :risas: :risas:

Calderón de la Isla

aisan

aupa, joer que extraño se hace ver un hilo de un partido en bilbao  :llorar:

bueno fede, yo estoy disponible hoy tarde, por lo que algo de guerra te puedo dar y asi probar tus nuevas garras.

El codito.. bueno, me tranquilizó que me dijesen en el social que no era mucho, y aunque si noto molestia con el último partido no ha ido a mas.

nada, que te pego un toque para ir a sodupe.

saludos

federiki

Dicho y hecho.

Llegó aisan, me metió un 6-1 6-0 6-1 y me bajó a la Tierra desde las Galaxias de los Soñadores.

Vamos, que ahora cuando fumo me sale el humo por los pies.

Y encima se me ha roto el taponcito de la raqueta nueva.

Qué desastre !!!  :bye2:  :llorar: :llorar:

Calderón de la Isla

atleti_81

Animo fede,que este verano si dios quiere ire a haceros una visita y por supuesto un partidito noos hecharemos :clapping: :clapping: asi que hay tendras casi una victoria asegurada  :goodidea:
un saludo  :XD:
vive y deja vivir

federiki

Hola David !!!

Qué desastre, tron: se me rompió la raqueta nueva nada más empezar, no he podido dormir en toda la noche, tengo fiebre y seguro que mi Athletic pierde esta tarde !!!  :llorar: :llorar: :llorar:

Vais a venir en verano? Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu David, nada de beber, nada de fumar y con la novia 2 veces por semana. Va a ser una experiencia religiosa, ya verás  :clapping: :clapping:

Por cierto, enhorabuena por ese peazo futbolista que es Ignacio Camacho  :alab: :alab:

Saludos !!!

P.D.: Rober, ojalá nos veamos muy pronto en alguna quedada y crucemos nuestras espadas. Tu Prince O3 Tour acabará agujereada por mis potentes tiros  :risas: :risas:

Calderón de la Isla

Sonia

Bueno pues ya tienes otro partido pendiente fede  :silvar: :silvar: porque yo en verano también iré otra vez para no variar a Bilbo  :risas: :risas: :risas:

Te ánimas   :toques: :toques:

federiki

Vale Sonia, por ser tú dejaré que me humilles con un doble rosco.

Y luego la revancha al padel, eh?

Calderón de la Isla

Sonia

Ale que va fede como te voy a meter un doble rosco  :pregunta: :pregunta: pero si soy malísima a esto del tenis  :risas: :risas: :risas:

Al pádel cuenta con ello también  :silvar: :silvar: :silvar:

Por cierto después quiero unas cuántas de éstas  :tomar_birras: :tomar_birras:

Muxus majo  :kiss:

GMT

bueno, eso eso, id calentando el ambiente!!! joer Sonia, simpre pensando en  :tomar_birras:  :risas: