La Cuchara de Madera 2008!!!

Iniciado por cyrano, 02 de Mayo de 2008, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Bueno, pues parece que somos tres los serios candidatos a la GO! cuchara, El amigo s_reves en especial :evil: :evil:, coyote en 1ªA :lengua: :lengua: y por supuesto, un servidor en 1ªB!!!!!  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Los tres aun no hemos conseguido victoria, y mira que lo hemos intentado!!! pero yo, al menos aun tengo la esperanza de librarme de tan  :quote: honorable :quote: premio, aunque viendo como estoy jugando... :raquetazo: :raquetazo: pero por Dios!!! que ya tengo una!!!! no quiero más que mi mujer me mata!!!  :risas: :risas: :risas:

comenzare a hablar con el distribuidor de tan preciado trofeo, el Sr. Ptinto, para que vaya realizando las gestiones pertinentes!!

Hagan sus apuestas señores!!!  :goodidea: :goodidea: :goodidea:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Apuesto por mí mismo con mi mecanismo... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

No sé quién se la llevará :silvar:, pero apuesto que al final todos os quitaréis ese cero del casillero  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Pues es un honor tener un regalo firmado por todos los compañeros. Tampoco estaría mal para el que la gane :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Es un bonito recuerdo que tengo camuflado en casa sobre una viga de madera y a mano por si alguien se pone tontit@  :evil: :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cyrano

tu este año no optas Isaac!  :lengua: :lengua: :lengua:

¡¡¡te chichas!!!! :risas: :risas: :risas:
DESINVICTO EN EL GO!

ptinto

Despues de varias reuniones con el consejo de administracion de PTINTO TENNIS ENTERTAIMENT y tras unas duras negociaciones incluso a titulo personal con el presidente de tan preciada multinacional. Se ha decidido ampliar el numero de trofeos con los que sponsoriza a los participantes de dos a tres.
Por lo tanto se ruega que tanto los candidatos de categoria Especial, 1A y 1B pongan el maximo interes en la obtencion de tan preciado trofeo.
Rogaria que informaran de las fechas y lugar para intentar mandar una delegacion para proceder a la entrega de los trofeos a los ganadores.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

La mía no la recojo si no va antes firmada por todos mis verdugos!!! :silvar: :risas: :risas: :risas:
De todos modos, como me descuide, igual aún gano alguno y me quedo sin ella... :lengua: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

este año no me hace ilusión............ el año pasado si me divertia la idea, me lo tome con filosofia y buen humor, pero...... este año..........

VAYA MIERDA!!! con perdón... estoy realmente jod*d*!!!
DESINVICTO EN EL GO!

ptinto

Cita de: cyrano en 05 de Mayo de 2008, 10:44
este año no me hace ilusión............ el año pasado si me divertia la idea, me lo tome con filosofia y buen humor, pero...... este año..........

VAYA MIERDA!!! con perdón... estoy realmente jod*d*!!!
:pregunta: :pregunta: Pero si este año es de madera de roble  :risas: :risas: :risas:
Pero si te lo vas a tomar así si quieres te la podemos personalizar :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

No estaria mal que los tres implicados nos jugaramos el GRAN TROFEO a un partido entre los tres a un set como si fuera un triangular y así nos divertiriamos entre los tres un rato más :risas: :muertorisa:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

javassi

Eh!!! Que yo soy otro candidato en especial. Tengo una victoria solo ante Juanqui que solo ha jugado un partido. En cuanto la organizacion retire este resultado vuelvo a cero  :quote:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

coyote

ya pero una victoria es una victoria aunque te la retire la organizacion. :risas:, así que la cuchara sigue siendo cosa de tres
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

cyrano

bueno, podríamos negociar eso Javi... aunque como dice coyote, lo tuyo es distinto!!  :campeon: :campeon: pero bueno, veremos quien se la lleva pues en especial el amigo S_ ya no  opta a la cuchara  :lengua: :lengua: pues gano a marietti. Los unicos que quedamos "desinvictos" semos coyote y yo (a que mola la palabra, DESINVICTO; toma ya!!!) :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
DESINVICTO EN EL GO!

ISÁCASI

Creo que el sponsor que otorga el premio de esta modalidad debería recordar las bases para ganarlo. De hecho, como poseedor del distinguido trofeo del pasado año en 1ª categoría, puedo darme cuenta que hay cierta confusión al respecto   :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.