Problemas controles Top Spin 2

Iniciado por wennam, 02 de Mayo de 2008, 17:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wennam

Bueno pues a ver si me ayudais. Me he cansado del VT3 y como todavía queda para el Top Spin 3 pues me he instalado el TS2, pero tengo un problema: Hay que mover al jugador con el ratón. Esto es muy muy incómodo y mi pregunta es si hay algún modo de poder mover al jugador con las flechas del teclado y no con el ratón.
Gracias.
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Medran_27

de donde te lo has ''comprado'' (de la mula :pregunta: ) si es asi cuanto ocupa el archivo para poder descargarme el verdadero y no otra cosa
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

wennam

Cita de: medran_27 en 02 de Mayo de 2008, 17:15
de donde te lo has ''comprado'' (de la mula :pregunta: ) si es asi cuanto ocupa el archivo para poder descargarme el verdadero y no otra cosa

pues no. Yo compro torrents. Y uso particularmente uTorrent que es bastante bueno.

Lo "compré" de Mininova.org  :silvar:

CARLOS

Creo que el movimiento es obligatoriamente con el ratón, acabas por cogerle el tranquillo

wennam

Cita de: CARLOS en 02 de Mayo de 2008, 19:04
Creo que el movimiento es obligatoriamente con el ratón, acabas por cogerle el tranquillo

sí un poco se le coge. He perdido 2-6 6-7 pero por lo menos no he perdido 6-0 6-0 como en el primer partido.

De todas formas le dejé mi mando a un amigo, y cuando me lo devuelva jugaré con el mando. A la m... el ratón  :silvar:

Medran_27

yo tambien juego con mando :Baboso: :Baboso: :Baboso: incomparable al teclado o al raton :lengua: :XD:

Naxo

Yo juego con mando es una maravilla  :risas:  :risas: tendriamos k organizar partidillo eh  :campeon:  :campeon:
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

wennam

Cita de: Naxo en 02 de Mayo de 2008, 21:17
Yo juego con mando es una maravilla  :risas:  :risas: tendriamos k organizar partidillo eh  :campeon:  :campeon:

cuando queráis... menuda mierda es el VT3 comparado con este juego. Aquí sí existen los errores no forzados...

Deseando estoy de que salga el Top Spin 3 (creo que a finales de este mes). Estos de 2K sports son unos máquinas. Naxo te recomiendo que juegues al NBA 2K8. Dejarás de ser NBA LIVE player ya verás..  :silvar: :silvar:

el nba live 08 es al 2K8 como el Virtua Tennis 3 al Top Spin 2  :silvar: :silvar:

Medran_27

pero creo que el topspin 3 no saldra para ordenador, solo play3 y xbox360... no es asi :pregunta:

Naxo

medran top spin 3 saldra para pc , xbox , ps3 , wii , ds ....

con ese si que nos podremos pegar viciadas  :Baboso:  :Baboso:

Medran_27

tiene modo online para el pc :pregunta:  me encantaria echaros unas partidas (léase fundiros :evil: :evil: )

Naxo

el 2 si tiene modo online , asi k me imagino que el 3 tambien  :campeon:  :campeon:

wennam

habéis probado el modo online del top spin 2?  si funciona bien podemos echarnos un torneillo  :silvar: :silvar:

Naxo

yo juge un partidin con el modo online contra un tio en tierra , la verdad que va bastante bien le gane 6-3 7-6

dentro de poco saldra el 3  :Baboso:  :Baboso: