[V TESS - 1ª Ronda] Gaudencio Vs Vicetenis - La repetición del IV TESS

Iniciado por Vicetenis, 02 de Mayo de 2008, 21:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis


Al igual que en el IV TESS, Gau y yo nos enfrentamos en la primera ronda del Tess. En aquella ocasión tuve la fortuna de llevármelo, con lo que Gau tendrá la posibilidad de vengarse  :Baboso:  :Baboso:

Será mañana en la CDC de 12:30 a 14:30 en la pista 7.

Antecedentes:

IV TESS - 1ª Ronda - 16-2-08 - 6/2 - 6/1. Para mí

Amistoso   - 21-3-08 - 6/3 - 5/7

Ya os contaremos

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Bueno, para mi eso serà prácticamente un amistoso, ya que vuelvo después de casi un mes de inactividad.. El TESS V tendrá una importancia relativa para mi, lo que busco es volver a encontrar la forma rápidamente para luego recuperar todos los partidos del GO atrasados.. Además ora Vicente está muy fino, así que eso.. No pensaré en el torneo sino en volver a encontrar los golpes. No tengo mucho tiempo para volver a encontrar la forma, ya que faltan solo 4 semanas del GO..  :silvar:

S_revés!!!

Tú tranquilo gau, que lo importante es poder jugar de nuevo, y no encontrar eso que llaman victorias, ni eso que describen como estar en forma... :risas: :risas: :risas: Suerte a los dos!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Bueno, acabó 6-2 6-4 para Vicente. Luego se echó otro set que acabó 6-4 para mi, pero fue más un entrenamiento a jugárselas todas..

Estoy contento por varias razones:
- Ya casi no tengo molestias a la pierna. La prueba definitiva será mañana al levantarse, si estoy bien también con la pierna fria
- Porque la última vez que estuve con un mes de inactividad (enero) la vuelta a jugar fué fatal. Hoy me ha ido muy mal el saque, pero como golpes de fondo no me quejo, fallé unos cuantos pero lo veo normal

Vicente ha estado fino con el saque (creo haber contado dos dobles faltas en todo el partido) y ha fallado un poco más con el revés.. Allí le he estado atacando y con eso me he llevado mis puntos.

De todas formas estoy contento, si mañana se confirma que estoy bien, echaré otro amistosillo y desde allí en adelante jugaré sólo partidos del GO.. :panuelo:

Vicetenis


Poco, que añadir a lo dicho por Gau. Me encanta su derecha, me parece buenísima, su mejor golpe con diferencia  :alab:. La clave del partido ha sido el saque, más efectivo el mío. Si Gau hubiera sacado algo mejor, quizás otro gallo nos hubiera cantado...  :tongue:

Me he divertido en la pista, Gau creo que ha estado bien a pesar de la lesión, con un buen juego, y ha habido puntos muy, muy buenos, de los que se disfrutan, sobre todo en el tercer set, solatando más le brazo.

Así que ahora toca Isaac o Hastur  :pregunta:



Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Buena victoria Vicente :clapping:, pero mejor noticia la recuperacíón de gau... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.