como son las zapatillas babolat?? gente que las haya tenido o probado :D

Iniciado por viiicente, 03 de Mayo de 2008, 03:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viiicente

hola,ayer pase a una tienda pero para averiguar sobre un encordado y vi las zapatillas babolat y tenian descuento.
la cosa es que las que me gustaron fueron las babolat propulse (las azules,negro y plateado) las primeras no las que usa roddick ahora qe son iguales pero de distinto color.el punto es que estan en un buen precio para lo que cuestan normalmente y me gustan. yo tengo unad adidas adiprene balncas con azules. me podrian decir como son las zapatillas babolat y si me las compro o no y como son en comparacion con las que tengo por el momento  :pregunta: me despido.

adios y saludos  :panuelo:

liftado

Yo tuve una mala experiencia con unas, hace años. Creo que ahora las hacen bastante mejor. El enganche metálico de los cordones se rompía, además la suela "Michelin", regulera,...pero sería injusto catalogar toda la marca por un solo par. Todo depende del precio al que te las vendan.

viiicente

estan a mitad de precio por ejemplio su precio original es (aca en chile)  $80.000 y las venden a $39.000.
por eso es la mitad y me gustan bastante , esteticamente claro porqe no se como son en rendimiento  :XD:

josé luis

puertollanense

Puf con la caxo suela que tienen como pa no ser rigidas...... :silvar:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

tigre

A mi las Babolat me hacian mucho daño en los pies, demasiado rígidas para mí.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

CARLOS

Mi cuñao las tiene desde hace un par de meses y siguen haciéndole ampollas en los dedos, son muy duras

viiicente

tan duras son !!??  :XD: nadie a tenido alguna buena experiencia con ellas :pregunta: :pregunta:

fdgg2001

Yo me compré el viernes las propulse nuevas y ya he jugado dos partidos con ellas. La verdad es que no he tenido ningún problema de roces o ampollas, son bastante cómodas y con muy buena amortiguación. Me las he comprado aconsejado por un colega que dice que la suela dura mucho y porque sujetan muy bien el pie. De momento es verdad que las noto un poco rígidas pero es lo normal hasta que no lleve un tiempo de uso. Por ahora estoy bastante contento.

Lo único malo el precio, son caras pero espero que merezcan la pena.

Saludos.

cyrano

Yo tengo hace un año las team all court y son DURISIMAS!!! por dentro están destrozadas pero por fuera todavia parecen nuevas!!! muy, muy incomodas, no me compraré otras. Prefiero que duren menos y me resulten mas comodas. las propulse no las conozco, pero para mi las babolat :bye2:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Carlosse

Siento opinar lo mismo, tengo las all court team y son bastante duras, a mi me salen ampollas y tengo que usar calcetines gruesos....eso si duran la ostia y me parecen bonitas, pero no las vuelvo a pillar

borja

Yo tube unas y aparte de ser mas duras que la leche son las zapatillas que menos me han durado... como 2 meses
YONEX RDX 500 MP x3

fdgg2001

Pues después de haber jugado 4 días con ellas os puedo asegurar que las Propulse no son para nada duras. Cada vez las noto más comodas. Lo que tendré que ver lo que duran las suelas, espero que bastante...

FER

Las All Court II y III son unas zapatillas muy bonitas, y muy duras (incomodas), pero eso si, en las pistas duras tipo Green set y tenis life son como llevar meumaticos nuevos en una recta de un circuito de F1 e ir a 300 km/h. El agarre de estas zapatillas y la tracción es sencillamente ¡¡ IM-PRESIONANTE !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

viiicente

pero las propulse como son en polvo de ladrillo  :pregunta: :pregunta: sirven o no son nada eficazes  :XD:??