XXXI TROFEO AGUA "VILAS DEL TURBON"

Iniciado por legolas, 03 de Mayo de 2008, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

Dotado con 180€ al cuadro (120 campeon y 60 para el finalista)
Se juega en el Club Tenis Osca (Huesca), indistintamente en pistas de tierra o quick a criterio de la organizacion.
Todos los partidos al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos
FASE PREVIA:cuadro de 32, los 8 mejores acceden al cuadro final
  -ronda 1/32.......... victoria sobre quick 6/3,6/2
  -ronda 1/16 (si gano paso al cuadro final :goodidea:).......contra el 1066 del ranking RFET(7º cabeza serie)
Va a estar muy complicado el tema, en fin ya veremos :silvar: :silvar:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

sergito0204

vamos legolas!!
dejale algun juego eh :wink:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

JAVITORO1

ISÁCASI

Suerte y por él, sin complejos ni arrugas.   :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ECTITO

Juega como sabes que lo demás vendrá solo. ¡¡¡Suerte¡¡¡

josé luis

legolas

Gracias a todos por los animos, compis.
El claro favorito es el, yo no tengo nada que perder y mucho a ganar; espero hacer bien lo que se hacer, regalar lo menos posible y estar con buen "feeling" con el servicio (no hacer mas de 5 dobles faltas en todo el partido a ser posible) y por supuesto luchar a tope todas las bolas :toques: :toques: :toques:

Sonia

Lo de luchar a tope por todas las bolas no me cabe ni la más mínima duda  :silvar: :silvar: :silvar:

Venga mucha suerte  :panuelo: :panuelo:

Ya nos contarás que tal te ha ido  :bounce: :bounce:

gonzo

Ten en cuenta que el prepartido ya lo tienes ganado tú. Cuando te vea aparecer descamisado y mostrando pectorales, se hará caquita. Suerte y a por él crack!

federiki

Legolas, utiliza la táctica de imaginártelo corriendo desnudo por la pista con un ridículo micropene.

Ganarás seguro.  :risas: :risas:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

legolas

pues no pudo ser, derrota 6/1,6/0
Partido mas disputado de lo que indica el marcador, con muy duros intercambios de golpes desde el fondo que casi siempre caian de su lado.
Un tio que esta el 1000 de España es por algo, no le regalan los puntos en una tombola desde luego.......
Muy buen primer servicio, aunque no muy rapido, si muy angulado y con kick y el segundo con el suficiente peso como para no poder atacarlo, grandisima drcha muy profunda, muy rapido de pies y con gran defensa.
Gente de este nivel juega a un ritmo muy intenso de bola, con gran control de bola debido a su depurada tecnica, ademas suelen atacar la bola cuando esta subiendo ......y todo suma en contra.
De todas formas he jugado bien dentro de mi nivel, en 5 juegos (aparte del que he ganado) hemos llegado al iguales, pero los puntos importantes por una u otra causa los ha ganado el todos.
Me voy con buen sabor de boca, hace 6 meses me hubiera encorrido a palos por la pista, pero hoy no ha sido asi, he corrido desde luego, pero el tambien ha corrido lo suyo ante mis golpes.
Eso es todo, hasta el siguiente torneo donde haya pasta de por medio  :tongue: :tongue:

cyrano

Bien Legolas!!!!! CRACK!!!! seguro que has hecho un gran partido, y al menos le has hecho sudar la victoria!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Georgemad

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Bravo Legolas!!me alegro que te apuntes a este tipo de torneos y oye pasar una ronda no lo hace cualquiera. nos vemos crack!

legolas

Cita de: Georgemad en 05 de Mayo de 2008, 14:25
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Bravo Legolas!!me alegro que te apuntes a este tipo de torneos y oye pasar una ronda no lo hace cualquiera. nos vemos crack!
A partir del proximo mes de Junio, me apuntare a todas las previas que sean abiertas de los torneos de pasta; hay un nivelazo de la hos*** y se aprende un monton jugando contra rivales de mucho nivel.
Ademas yo disfruto muchisimo, soy asi, me va la marcha.
Un saludo figura

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes