¿Ganará Nadal este año Winbledon?

Iniciado por ferarca, 04 de Mayo de 2008, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Ya sé que hay un hilo abierto sobre si ganará Rafa en RG o no, y que este puede ser oportunista. De todas maneras, sea o no oportunista, yo lo veo oportuno, ya que Rafa es el mayor candidato a llevarse el torneo londinense después de Federer, ya que ha disputado las dos últimas finales.
Y puesto a hacer pactos imposibles, yo propondría un pacto entre federianos y nadalianos: RG para Roger, Winbledon para Rafa.

puertollanense

Molaria pero no ..........mejor los dos para rafita no¿?
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Solidus

Cita de: ferarca en 04 de Mayo de 2008, 12:52
Y puesto a hacer pactos imposibles, yo propondría un pacto entre federianos y nadalianos: RG para Roger, Winbledon para Rafa.

Ese pacto, además de imposible, sería muy arriesgado, porque igual los federianos se sentirían tentados a no respetar su palabra  :silvar:  :risas:

Para ganar Wimbledon Nadal tiene que ganar RG, para llegar pleno de moral y confianza. Si no gana en Paris, menos va a hacerlo en Londres.

De todas maneras, si Federer llega bien es muy difícil para el resto. Pero si alguien ha mostrado potencial para ganarle ha sido Nadal, y por lo tanto es el más indicado para dar la sorpresa. No veo a nadie más ganándole en hierba. Es decir, hablamos de la misma situación que en tierra, pero a la inversa.

Igual que en tierra, se puede hablar de otros candidatos como Roddick, Ancic, Djokovic o Tsonga, pero estos a Federer creo que no le hacen ni cosquillas. En cambio, sí pueden ganar perfectamente a Nadal. Ojalá veamos un tercer duelo entre los dos mejores, pero el español seguro que no tendrá un camino fácil hacia la final.

raqueton

Yo creo que Nadal este año no hace final en Wimbledon.

En cuanto al pacto ese que propone Feraraca, es inaceptable. No cambio un Wimbledon por un RG. La única ventaja que tendría sería que se le desmontaría un argumento a los anti-Federer para no considerarlo el mejor de la historia. Aún así, insisto, me quedo con Wimbledon.

GANDALF

Nadal no va a llegar a la final de Wimbledon pues le va a ganar el HOMBRE MAS FUER T DEL MUNDO!!!!! Tsonga sera el finalista de este año. Ya lo vereis!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Me alegro que haya vuelto a Roma mi pupilo, ahora a coger ritmo de competicion, y a enseñar a Supertenista de jardines y huertas en Wimbledon!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Federer

Yo creo que Nadal este año no lo ganará, a la final puede llegar pero no es algo seguro. Será cosa de Federer como siempre.  :alab:

ferarca

De momento, la temporada parece dibujar una linea ascendente de Nadal. Si repite Roma y RG me parece a mi que no va a hacer falta ningún pacto, Rafa ganará Winbledon

Wilson Six-one

Para hacer el pacto hay que asegurar las dos finales entre ambos, y de Federer se puede esperar que llegue a las dos, de Nadal no tanto :XD:

Medran_27

Cita de: ferarca en 04 de Mayo de 2008, 16:38
De momento, la temporada parece dibujar una linea ascendente de Nadal. Si repite Roma y RG me parece a mi que no va a hacer falta ningún pacto, Rafa ganará Winbledon

el año pasado hizo lo que dices y no gano wb

y evidentemente NO hay pacto :evil: :evil: :evil: no nos va a hacer falta ya ganara federer RG por el sudor de su frente, no queremos pactos

y me uno a raqueton diciendo que este año no hace final... y me ''arriesgo'' y digo que cae en cuartos :evil:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

:risas: :risas: :risas: :risas: joder que colgaos estais echos ya sereis victima de vuestras palabras :bash: :bash:
P.D: si lo decis enserio no teneis ni puta idea de tenis
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

raqueton

Cita de: puertollanense en 04 de Mayo de 2008, 18:20

Teniendo en cuenta que estas palabras vienen de quien dijo que Nadal pierde sets "porque se deja" demuestra el crédito de quien las pronuncia.

la raza

Cita de: puertollanense en 04 de Mayo de 2008, 18:20
:risas: :risas: :risas: :risas: joder que colgaos estais echos ya sereis victima de vuestras palabras :bash: :bash:
Mira puertollanense, clámate un poquito y modera el lenguaje, que esto no es una berbena.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ferarca

Si es que los amores a Feli traen estas cosas

Feña Gonzalez

pacto?? a lo mejor, ya han hecho varios pacto con gonzalez para que les deje en paz esos torneos...
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

gundian

Yo creo que este año no llega a la final...