cual es la mejor raqueta

Iniciado por atp, 04 de Mayo de 2008, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atp

bueno quiero saber qual es la mejor raqueta para vosotros

puertollanense

Puf buena pregunta jeje......para mi en estos momentos o la head microgel extreme pro o una de las wilsons [k]
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Medran_27

depende del tipo de juego evidentemente...
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

La raqueta depende de cada uno
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

liftado

El nivel del jugador, su forma y constitución física además del estilo de juego, es lo que debería valorarse a la hora de decantarse por una u otra raqueta. En mi opinión, hay muchas buenas raquetas de distintas marcas, lo difícil es encontrar la que nos viene mejor a cada uno, con independencia del marketing o las modas.

mixtos

No creo que se pueda nombrar tan alegremente una raqueta como la mejor. Pienso que eso estaría fuera de lo real, ya que cada jugador tiene sus peculiaridades y circunstancias (juego plano, liftado, de fondo, saque-volea, sacador puro, jugador de ataque, pasabolas...) y lo que les gusta y les va bien a algunos otros lo desechan totalmente.

Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

julitros

pero creo que atp, lo que quiere decir es que la gente se moje y ponga sus opiniones.

Para liftar -> tal, voleas->cual, saque->tito.......

botepronto

Head Prestige Classic
POG
Prostaff 85

rogelio-federer

Pues nada...  :silvar: a mojarse  :silvar:  :XD: la mejor???La mejor es la mia sino no me la habria comprado  :Baboso: Volkl DNX 9  :Baboso: un placer poder disfrutar de esta raqueta .Saludos!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Federer

Yo tengo wilson n-code six-one team y me va muy bien, asi que yo creo que cualquiera de las [K] es buena elepción aunque a esta pregunta no sé responderla ya que depende del estilo de juego.

angie1975

Es como si me preguntas, cual es el mejor coche del mercado??

Como superdeportivo quizás Ferrari o Lambor, como berlina Mercedes AMG o BMW M5, como todoterreno Hummer o Mitsubishi, coche económico quizás Smart, ...,

En raquetas pasa algo parecido. Yo estoy contento con la Wilson ncode tour 90, otros dirán que son incapaces de volar bien la bola con ella.

Algo que sirva para todo el mundo, por redondear, quizás la ncode Kfactor 95 team o head radical
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Medran_27

Cita de: angie1975 en 05 de Mayo de 2008, 18:38

Como superdeportivo quizás Ferrari o Lambor, como berlina Mercedes AMG o BMW M5, como todoterreno Hummer o Mitsubishi, coche económico quizás Smart, ...,

En raquetas pasa algo parecido. Yo estoy contento con la Wilson ncode tour 90, otros dirán que son incapaces de volar bien la bola con ella.

Algo que sirva para todo el mundo, por redondear, quizás la ncode Kfactor 95 team o head radical

hombre volar lo tienes dificil con todas las raquetas :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:  :alab:

angie1975

Cita de: medran_27 en 05 de Mayo de 2008, 19:29

hombre volar lo tienes dificil con todas las raquetas :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:  :alab:

Si nunca has oido esa expresión, igual es que no sabes mucho de tenis
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Medran_27

Cita de: angie1975 en 05 de Mayo de 2008, 19:33

era por hacer gracia, no me he metido con tu sabiduría sobre el tenis, lo que si es cierto es que esa expresión no la había oído nunca pero no quiere decir que no sepa de tenis

meyocr

Cita de: meyocr en 05 de Mayo de 2008, 20:10
Cita de: angie1975 en 05 de Mayo de 2008, 19:33

Pues yo tampoco he escuchado nunca esa expresión, quizás será porque somos de regiones distintas, a todo esto que significa?