[madrid especial] El més go-tenístico de Gaudenzio

Iniciado por gaudenzio, 05 de Mayo de 2008, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues como ya he ido contando por aquí, puedo considerarme totalmente recuperado de la lesión, y en los días que faltan tengo pensado jugar todos los partidos.. Vamos aquí concretando mi calendario.

En principio me quedo en Madrid todos estos días, incluso el puente. Me gustaría dejar siempre un día de descanso entre un partido y otro, pero todo se puede hablar, como corre prisa, pues si hay que jugar, se juega.. :silvar:

mar 06 may Último amistosillo con elizo
mié 07 may Descanso :silvar:
jue 08 may JOAQUIN (Joaquín Gómez, en principio de 8 a 10 en Moratalaz)
vie 09 may Descanso  :silvar:
sáb 10 may goran (Daniel Polanco)
dom 11 may En principio juego ranking CdC
lun 12 may
mar 13 may (este día me vendría bien)
mié 14 may
jue 15 may (festivo!)
vie 16 may
sáb 17 may
dom 18 may
lun 19 may
mar 20 may
mié 21 may
jue 22 may
vie 23 may
sáb 24 may
dom 25 may

Georgemad

mié 07 may Descanso
vie 09 may Descanso 
lun 12 may
mar 13 may (este día me vendría bien)
mié 14 may
jue 15 may (festivo!) Georgemad de momento y si no el fin de semana ok? yo ando muy liado pero te iré informando
vie 16 may
sáb 17 may
dom 18 may
lun 19 may
mar 20 may
mié 21 may
jue 22 may
vie 23 may
sáb 24 may
dom 25 may

goles

Hola Italiano. Me alegro que estes recuperado.

Pon en tu calendario que el 13 de mayo juegas contra Goles. SI te viene bien al mediodia, perfecto, sino, pues por la tarde, a eso de las 8. Ya concretamos por privado

Un saludo

gaudenzio

Perfecto diego, así queda.. Podrá ser de tarde porque curro todo el día. Si me acuerdo bien, a ti te viene bien la fede, así que pongo en principio de 8 a 10 en la fede..

mié 07 may Descanso
vie 09 may Descanso 
lun 12 may
mar 13 may goles (Diego, de 8 a 10 en la fede)
mié 14 may
jue 15 may (festivo!) Georgemad de momento y si no el fin de semana ok? yo ando muy liado pero te iré informando
vie 16 may
sáb 17 may
dom 18 may
lun 19 may
mar 20 may
mié 21 may
jue 22 may
vie 23 may
sáb 24 may
dom 25 may

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ISÁCASI

Parece que te vas a librar de mí en el mess, creo me han dado como ganador. :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

Buf, partidazo con Joaquín, estoy reventado, agotado, muerto, pero me lo he pasado de p.m. :Baboso: Le tenía, le tenía.. Me puse 5-2 y saque en el primero, y también 6-5 y saque, desperdiciando una bola de set.. Pero he tenido mucha caquita y Joaquín ha jugado bien en los puntos claves. De todas formas estoy contento por el juego que ha habido (menos mi saque :ranting_w:), a ver si concreto algun punto en los próximos partido para salvarme del descenso, que es mi objetivo ahora..  :panuelo:

mar 06 may Último amistosillo con elizo 6-3 0-6 6-1
mié 07 may Descanso
jue 08 may JOAQUIN 6-7 3-6
vie 09 may Descanso 
lun 12 may
mar 13 may goles (Diego, vamos concretando para jugar en la cdc)
mié 14 may
vie 16 may
sáb 17 may
dom 18 may
lun 19 may
mar 20 may
mié 21 may
jue 22 may
vie 23 may
sáb 24 may
dom 25 may

Georgemad

Gran partido gau!!miedito me das ya!!a ver si no nos llueve el Jueves!

JOAQUIN

Uf.... y tanto que me tenía.... :bye2: la verdad es que Gau ha jugado un gran partido, y sobre todo el primer set se ha decidido por 3 o 4 bolas..... yo al principio he jugado demasiado conservador, en parte porque tengo un dolor en la muñeca horrible cuando intento forzar un poco... me da un poco de miedo en el sentido de que creo que es la típica tendinitis que solo se pasa dejando de jugar una temporada.... empezaré a probar a jugar con la izquierda antes que parar ahora!!! :goodidea:

Un saludo a todos y felicidades a Gau por la intensidad del partido de ayer!!!

Georgemad

Buen resultado JOAQUÍN, la verdad que Gau es muy duro, yo he jugado 3 partidos con el y los 3 a 3 sets con 2 victorias para mí y una para él. A ver que tal se nos da a nosotros. No necesito una victoria por 2-0 pero espero poder ganarle, aunque será duro, porque Mario esta ahí ahí rondándonos, cuidate lo de la mano. Y cuidadín con mario. Joder que partidazo vais a jugar. Ánimo a los dos!!

gaudenzio

mié 07 may Descanso
vie 09 may Descanso 
sáb 10 may lluvia..  :silvar:
dom 11 may goran (Daniel Polanco) 3-6 0-6
lun 12 may
mié 14 may
vie 16 may
sáb 17 may Para el finde ibamos a ver si jugar con Juan Pedro y Roberto, pero de momento no hay nada apalabrado.
dom 18 may
lun 19 may
mar 20 may
mié 21 may
jue 22 may
vie 23 may
sáb 24 may
dom 25 may

S_revés!!!

Hola gau, he estado missing toda la semana y acabo de ver tu hilo y tus privados... :silvar:

Yo te dije hace tiempo que sólo puedo jugar los fines de semana, así que de tu larga lista :quote:, en principio apúntame sábado 17, a ver si  podemos concretarlo, que yo te doy esos puntos que necesitas, y arreglado... :silvar: :risas: :risas:

De todos modos, de momento está previsto lluvia para esa fecha, ya lo veremos.. :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juanpedro

Hola, gau..

A ver cuando podemos jugar... yo tengo partidos el martes, el jueves y el domingo.. por lo que me queda solamente el viernes o el sábado... ya me cuentas...

Saludetes.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

A mí me da lo mismo sábado o domingo, por si lo quieres cuadrar gau... :silvar: pero te ocupas tú de reservar, claro, que más facilidades no te puedo dar... :silvar: :risas: :risas:

PD: y no me vengas con esas de que no quieres jugar 2 días seguidos, que nos conocemos... :evil: :evil: :evil:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Pues me parece que a los dos os vendría bien así, o sea, juan pedro el sabado y rober el domingo, no? Pues eso, ya veremos como cuadrarlo, pero en principio lo apunto así.. Sobre la reserva, puedo encargarme en la cdc, reservar en otro sitio lo tengo más dificil. :silvar:

mié 07 may Descanso
vie 09 may Descanso 
sáb 10 may lluvia..  :silvar:
dom 11 may goran (Daniel Polanco) 3-6 0-6
lun 12 may
mié 14 may
jue 15 may (festivo!) Georgemad de momento
vie 16 may
sáb 17 may Juan Pedro
dom 18 may Roberto / S_revés
lun 19 may
mar 20 may
mié 21 may
jue 22 may
vie 23 may
sáb 24 may
dom 25 may