[MADRID] Este martes o este miercoles.

Iniciado por Alvarito19, 05 de Mayo de 2008, 15:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

NO me vencerás.

ISÁCASI

Puede que el miércoles por la tarde tenga tiempo. Estaremos en contacto.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

Genial. El martes reservado para Ptinto y el miercoles de momento para Isacasi. :clapping:
NO me vencerás.

ISÁCASI

Acabo de reservar para mañana en canal, pista 1 de tierra a las 18H, aunque me he levantado con dolores en los riñones, espero estar bien mañana. Por si no conoces el sitio te diré que tiene el metro bastante cerca; te dejo mi móvil por privado por si aún no lo tienes.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

Genial Isacasi. Apunto el movil por si cualquier cosa. Esperemos que no llueva.
NO me vencerás.

Georgemad

Menudos dos te has cogido Alvarito. Contra Isaac lo vas a tener más complicado, pero contra Ptinto lo tienes chupao, auguro un 6-0 6-0 para ti contra ptinto porque mira que es malo! :risas: :risas: :risas: :risas:

Que no cracks!!!pasarlo bien que estamos de veranito!!tengo ganas de enfrentarme a vosotros tres, con ptinto e Isaac he tenido el placer pero contra nadal alvarito no asi que a ver si encuentro los huecos, de momento dificil la cosa!

ptinto

Cita de: Georgemad en 06 de Mayo de 2008, 12:48
Menudos dos te has cogido Alvarito. Contra Isaac lo vas a tener más complicado, pero contra Ptinto lo tienes chupao, auguro un 6-0 6-0 para ti contra ptinto porque mira que es malo! :risas: :risas: :risas: :risas:

:lengua: :lengua: Pues no ha sido 6/0  6/0 han sido 6/1  6/1  listo a mi no me hacen bicicletas como a ti  :lengua: :lengua:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Bien hecho alvarito!contra ptintianos no hay que tener piedad!

ptinto

Cita de: Georgemad en 06 de Mayo de 2008, 16:49
Bien hecho alvarito!contra ptintianos no hay que tener piedad!
Que facil es hacerte feliz  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Alvarito19

:risas: :risas: Georgemad, no te dejes engañar, solo hemos peloteado, jugar no puedo.

El caso es que al final solo ha mandado fuera de la pista dos pelotas, yo me esperaba que tirara alguna mas.. :risas: :risas: :muertorisa:
NO me vencerás.

ISÁCASI

Solo comentar que tenía ganas de ver a Ávaro en la pista y comprobar lo que me habían comentado sobre su golpeo, y se quedaron cortos creo.
Pese a la lógica falta de movilidad es estupendo poder pelotear con él y correr detrás de la bola, sobre todo cuando la lifta y el bote cae cerca de la línea de fondo. Aparte de colocar algún globo de maestro ha tenido la chulería de golpear a la bola por detrás entre las piernas, y en general ha sido muy agradable poder empezar mi temporada de tierra con tan valorado forero. :alab:

mariodrive

Vaya lujo!! en tierra!! :Baboso:
A ver si hacemos un dobles como el otro dia.
Saludos, jugones  :toques:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ptinto

Pues a mi Alvarito me enseñó a pegar las bolas altas desde el fondo de la pista, lo que pasa es que soy muy mal alumno  :risas:
Como dice Isacasi pese a las molestias de si pierna tiene una manera de golpear a la bola muy buena, a mí me gusto mucho su derecha con la que aparentemente no hace esfuerzo y la bola le corre muchisimo. Volveremos a cruzarnos en la pista  :campeon:
Pero la proxima vez no me vuelves a ganar  :risas: :risas:  :campeon:
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Cita de: ISÁCASI en 08 de Mayo de 2008, 20:23
y en general ha sido muy agradable poder empezar mi temporada de tierra con tan valorado forero. :alab:

Yo me postulo como terrícola para darle contigo, si te apetece...
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

ISÁCASI

Cuando quieras Jorge; junto a ptinto y marios variados parece que sois futuros compañeros de pista blandita.  :tongue: