PROTECTOR DE CORDAJE PARA LA PURE DRIVE

Iniciado por legolas, 05 de Mayo de 2008, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

Tengo el protector del CORDAJE, no de la raqueta, de una de mis PD muy dañado y ya no aguanta otro encordamiento, no se donde conseguirlos.
Alguien me puede echar una mano?
Necesito ayuda please!!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

t@K

¿Protector de cordaje? que cosas mas raras tiene tu raqueta tio¡¡¡  :risas:

Grommets diras....

yo es la primera vez que lo escucho, si me dices que parte de la raqueta lo tiene te digo algo.

de todas maneras en cualquier tienda te deberian de poder conseguir partes de una pd. ¿no?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Novak Djokovic

En Tw tienen grommets de cual raqueta .

legolas

Cita de: t@K en 05 de Mayo de 2008, 21:25
¿Protector de cordaje? que cosas mas raras tiene tu raqueta tio¡¡¡  :risas:

Grommets diras....

yo es la primera vez que lo escucho, si me dices que parte de la raqueta lo tiene te digo algo.

de todas maneras en cualquier tienda te deberian de poder conseguir partes de una pd. ¿no?
:ranting_w: :ranting_w:  no se si seran grommets de esos o que
son esos canutillos por donde pasa el cordaje, tu Head Liquidmetal tambien los lleva; ¿me explico o no?

javi_biker

En cualquier tienda especialidaza en tenis los tienen, en estas que conocemos todos te lo pueden conseguir, anda sobre los diez euros todo el conjunto de canutillos con el protector incluido.

de todas formas que parte de tu PD necesita esa reparación de canutillos urgente  :pregunta:

legolas

Cita de: javi_biker en 07 de Mayo de 2008, 12:56
de todas formas que parte de tu PD necesita esa reparación de canutillos urgente  :pregunta:
si el marco fuera como un reloj, seria la zona entre las 7 y las 8

borja

En tenniswarehouse suele haber aunq he mirado y de la PD no quedan, espera unos dias y compralos alli. con el cambio €/$ te saldrian por unos 12€ o asi cos gastos. En españa cuestan 12€ sin gastos. Ademas si pides un par de ellos como los gastos de envio son iguales te saldran cada uno mucho mas barato
YONEX RDX 500 MP x3

josé luis

Cita de: legolas en 07 de Mayo de 2008, 18:41
Cita de: javi_biker en 07 de Mayo de 2008, 12:56
si el marco fuera como un reloj, seria la zona entre las 7 y las 8

Eso me suena a raquetazo contra la cinta de la red, sin recordar que dentro hay un cable de acero. Puede ser?

CARLOS

Eso es de la tensión que pone el cordaje en algunos canutillos que no tienen un ángulo de salida muy parecido a la cuerda

Roger_Federer

los canutillos de las babolat son de un plastico duro que salta con bastante facilidad. Creo que no he encordado ninguna que no tuviera alguno roto, incluso al quitar el cordaje se ha caido alguno que tenia en plan sonajero
Cuanto menos bulto más claridad

puertollanense

Yo tambien e visto eso a gente con babolats :XD:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

CARLOS

De todas formas, ahí los fabricantes no están nada finos... Joder!! si por ahí va a salir una cuerda vertical, pon un p*** canutillo orientado hacia arriba!  :bash:

Roger_Federer

pues en favor de las babolats he de decir que los canutillos que hay en esas zonas con tipo "trompeta". En otras raquetas son rectos tipo tubo como el resto y se dañan mas aunque no llegan a partir
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

joer cuanto se agradece tenerte de nuevo pro aki pekeño!!!!!!!!!!!!!1 :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea