[GO MADRID ESPECIAL] Marietti vs NASTASSE ----> Juguemos

Iniciado por NASTASSE, 05 de Mayo de 2008, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Hola chicos, por fin tengo partido de GO!!!! que ganas tengo de retomar los partidos que me quedan, pero hasta ahora solo tengo el de Mario. Nadie me ha contestado aun, pero no pierdo la esperanza.
Será mañana a las 19:30 en la casa de campo.

Me presento en el partido con mezcla de sensaciones. Por un lado desde mis dos semanas con lesion en la mano y mas tarde las dos semanas de lluvia..... Jugué mi partido de ranking, ganando pero con malas sensaciones..... el pasado jueves jugué con el gran Goran, con muy muy buenas sensaciones. ¿Que Nastasse nos encontraremos mañana??, os lo contaré.

Estoy preparado para un partido duro, como no puede ser de otra manera con el gran Mario. Siempre que he jugado con el he sufrido mucho. Veremos que pasa.

Os mantendremos informados.

Un abrazo
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

JOAQUIN

Madre mía, que partido..... :alab: :alab:, apuesto por NASTASSE  si el partido dura poco, pero como a Marietti le de por alargar el partido... puede complicarle la vida al gran Jose Luis.....

Por cierto, tenemos un partidito pendiente NASTASSE!!! ( y el oficial contra Marietti, pero ese me da miedito... :bye2:)

Georgemad

Joder como está esto, los partidos de Mario marcan la pauta este año, yo espero que no haya sorpresas y gane Nastasse, pero se que se lo va a poner difícil Mario. Como se nota que estoy ahi a la italiana intentando ya defenderme con esos 29 puntitos que no quiero sufrir. Aunque pelearé por los puntos de Gau. Bueno que se os de bien, yo estaré con la radio puesta a ver como vais, un saludete!!

la raza

Que disfruteis jugones, no puedo decidirme por ninguno de los dos, así que gane el mejor :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Sé que Nastasse lo pasa mal con mi juego, pero lo cierto es que hasta el momento el balance es clarito:

- 31 de Mayo 2007, 2ª Jornada GO Tenis....................6-4, 6-4 para Nastasse
- 1 de Noviembre 2007, Fase Final Go Tenis.................6-4, 6-4 para Nastasse

Por tanto y a priori creo que hay un claro favorito, pero tengo poco perder y mucho que divertirme, así que ya veremos qué pasa. :panuelo: Juguemos!!!  :toques:

goran

Cita de: NASTASSE en 05 de Mayo de 2008, 22:12

el pasado jueves jugué con el gran Goran, con muy muy buenas sensaciones

... Y además, que él no se atreve a contarlo, me ganó... Sólo digo eso...

Apuesto por Nastasse si es capaz de trasladar el juego del jueves a la competición, pero claro, esto lo difícil de este deporte...

marietti

Nastasse ganando a goran......

Yo no se ni para qué me voy a presentar al partido....

Vicetenis

Joe, Nastasse está on fire, ganando a Goran y todo!  :fuerte:  :fuerte:

Suerte a los dos jugones!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

marietti

Gana NASTASSE.........6-1, 6-4

Sinceramente espectacular  :alab: :alab:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Impresionante el partido de Jose, de verdad que no exagero un ápice. Jugando así no me extraña en absoluto que ganase a goran (y con contundencia). Me quito el sombrero   :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Y además me alegro mucho por él, que ya llevaba tiempo buscando este nivel  :fuerte:

Georgemad

joe es que Jose es mucho jose. Pues nada, a seguir luchando, cada vez quedan menos partidos!!!Enhorabuena Jose!!!!!!!!Mario sigues teniendo las mismas posibilidades!!!!

jor

Enhorabuena Nastasse.... tenemos lo que hay que tener para inquietar al Lider..??? :silvar: :clapping:
Vamos, Marietti, que te queda poco y hay que meterse entre los mejores... :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

cyrano

bueno bueno, pues parece que la fase final va a estar cañera cañera en especial!!! Nastasse presentando credenciales!!! enhorabuena y lo siento por Marietti. seguro que habéis disfrutado mucho!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg