Uso del bluetack como plomo

Iniciado por Prad0, 14 de Noviembre de 2005, 02:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues q abro este hilo para q los q sepais de como usarlo comenteis todo lo q se os ocurra, donde comprarlo, cuanto cuesta, cuanto poner, en fin que puede ser algo interesante para los q no tnmos ni idea de usar el producto magico

Azak

Vas a ponerlo en el aro de la PD en el caso de no adquirir la Hammer?  :pregunta:

berdinda

Prado, en cualquier papelería lo encuentras, hasta en el Corte Inglés. Lo tienes de dos marcas uno azul y otro blanco, y no me acuerdo exactamente pero no es caro. Yo creo que no llegaba a los 3 euracos y tienes unos cuantos gramos para hacer pruebas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

ok, gracias jefa.
Si azak, como no creo q la venda, a lo mejor le poingo algo (250 gramos pej,) en la cabeza, aunq solo sea por probar...

Prad0

Por cierto a la hora de usarlo como lo pongo? como si fuera un chicle, lo aplano? cuanto le pongo? 5gr???explanations pliiiisssss!!!!

Speedballs

Cita de: Prad0 en 14 de Noviembre de 2005, 13:09
ok, gracias jefa.
Si azak, como no creo q la venda, a lo mejor le poingo algo (250 gramos pej,) en la cabeza, aunq solo sea por probar...

Igual te quedas corto, Prad0. Mejor ponle unos 10 ó 12 kilos, y si lo ves mucho peso, ve quitándole de kilo en kilo.

Ciao
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh
--------------------------------------------------------------------------

Prad0

Dani

hola prado, bueno, yo creo que fui uno de los primeros en utilizarlo, como no encontraba plomo y esta masilla lo uso para todo pues le puse en el mango,

cuesta 1,80€(almenos en mi papeleria), te viene como 10-20gr mas o menos, es como un chicle, lo puedes poner como quieras, lo puedes poner aplanado, en forma de bolas...como kieras, en la cabeza por la parte exterior no lo pongas si recojes las pelotas con la cabeza de la raqueta, ponlo por dentro, entre las cuerdas o a los lados por el exterior, yo me acuerdo que lo puse tambien a las 10 y a las 2 por fuera que era mas sencillo.
da igual si te equivocas porque como es moldeable lo puedes quitar y poner cuantas veces quieras, luego cuando pasa cierto tiempo pierde elasticidad pero compras mas si lo quieres cambiar de lugar
vete poniendo de mas a menos,yo almenos preferia hacerlo asi para notar la diferencia, porque como vayas de menos a mas te habituas y cambias el gesto(mas cerrado) y piensas que no haces nada.

Roger_Federer

Bueno, pues empieza poco a poco y logicamente colocando de forma simetrica.

Puedes colocarlo para hacerla más cabezona, directamente a las 12. Si quieres algo menos pero con el mismo peso, a las 10 y a las 2. Y si quieres algo menos y en mi opinión uno de los mejores sitios donde puedes poner peso en una PD, ponlo en las 3 y las 9.

De este modo ganarás mucha estabilidad, que es lo que yo noto que le falta a esa raqueta

Porque entiendo que se lo vas a poner a la Pure Drive, no??
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Si, es en lka PD, pero ya sabes mi problema, q quiero q sea mas cabezona ( Pq aunq os cueste entenderlo  necesito mas potencia), por eso habia pensado en ponerselo a las 12, no se a lo mejor pruebo a las 10 y 2.
Sobre cuanta cantidad le pongo?

Roger_Federer

No se. Dani te dice que de más a menos pero yo te recomendaría al revés. Sobre todo en tu caso, que la raqueta en si no es que sea ligerisima. La PD ya empieza con 300 gr. y si le metes mucho peso en la cabeza te puede costar moverla.

Logicamente a las 12 es donde vas a cambiar más el balance con menos peso.

Prueba con 6 gramillos o así

Safinator_Prince

vienen 65 gramos, para saber cuanto pesas, mide y haz reglas de 3!!

LLena la naranja

Roger_Federer

La ventaja del plomo es que sabes que tantos cm son tantos gr.

Con eso para una raqueta vale, pero cuando quieres equilibrar varias, pues necesitas una bascula de preción para hacer pelotitas de blue tack iguales.

Prad0

Bascula de la q dispongo, jejejejeje

Prad0

Bueno, ya os contare mis experiencias....