Referencias de la Nblade 98

Iniciado por Páez, 06 de Mayo de 2008, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Páez

Hola estoy por adquirir una ncode nblade 98, la verdad no tengo referencias y me gustaría que me hablaran de ella los que la tienen o la han provado, que tanto control tiene ? es buena para reves a una mano? es mas exigente que la babolat pure drive team? es buena para los que pegamos con mucho efecto en el drive ? ? ?

Saludos  :panuelo:

sergito0204

tiene mucho control si
nosé si sera buena para el reves a una mano (yo lo tengo a 2)
es bastante mas eigente que la babolat pure drive
no es la mejor para pegar con mucho liftao
para cortar es muy buena
aver si te orientas un poco :silvar:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Noble Bruto

Sí a todas tus preguntas. Pesa muy poquito más que la pure, y tiene el equilibrio algo más hacía la cabeza, por contra tiene un patrón más denso y una cabeza algo más pequeña. Combina muy bien la potencia con el control, teniendo en cuenta las características de la raqueta.

A mi lo único que me fastidió, es que después de darle un uso intensivo durante un mes me jodió el codo. No obstante no he oído a nadie en este foro al que le haya pasado lo mismo... debe ser que, por lo que sea, a mi me van mejor las head light y con más peso. Así que sigo con mi vieja Prestige.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

IN10SE

es raro, porque la nblade tiene un balance head light...
Te diría que le nblade y la pure drive son el día y la noche.
pues una tiene mucha potencia y poco control (pure drive), mientras que la otra está orientada al control y si bien despide, despide poco comparada con la pure drive. Deberás ser tú quien imprima la fuerza, según tu nivel de juego puede serte muy útil, o de lo contrario sentirás que la bola apenas pasa la red.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Noble Bruto

Tiene el balance 0,5 cm mas hacía la cabeza que la Pure, sumado a que es algo más pesada. Sigue siendo una head lihgt, pero menos que la pure.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

fdgg2001

Yo pasé de una PD a una nblade y puedo decirte que son dos mundos distintos. La nblade está casi equilibrada mientras que la pure drive es más head light y es más manejable.
En la generación de efectos gana claramente la PD debido a su ptrón de cuerdas aunque no significa que con la nblade no se lifte decentemente. Depende como siempre de tu juego y que es lo que buscas.
Por último, la PD despide mucho más que la nblade asi que si no tienes un swing largo y una buena aceleración de brazo, te será imposible igualar la velocidad de bola que se consigue con la PD. A cambio, la nblade te da un control de bola muy superior al de la babolat y una sensación en el toque buenísima.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Páez

fdgg gracias, mas o menoa que algo así eran las diferencias, creo que si me va a costar un poco al principio pero me arriesgaré jejejeje  :Baboso:

Cengusiento

Coincido plenamente con el análisis de fdgg2001. La nBlade es muy diferente a la PD, pero no dejes que te engañen los specs. A pesar de su patrón cerrado se imprime muy buena carga de topspin a la bola. Evidentemente no liftas tanto como la pure, pero controlas mucho más los tiros, y ganas en el resto de facetas del juego, como en el cortado y en los restos.

Anímate a probarla

PD: no quiero parecer oportunista pero vendo una en muy buen estado por ebay...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Prad0

sabeis donde leches se puede conseguir? en TW no la tienen ya...

fdgg2001

Shapiro

Yo vendo una que esta intacta, usada durante 2h. Encordada con alu power a 24KG. En el apartado de compra venta la podras ver
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Prad0

ya, pero es L2, no me vale ni de coña, uso L4...podria con un L3, pero L2 ni de coña.

Milinco

Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

si, mea culpa, milinco el raquetdealer del foro.