Empuñadura Australiana?

Iniciado por Le Magicien, 07 de Mayo de 2008, 07:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Le Magicien

Hola amigos, lei en varias paginas y no me queda claro para nada como es esta empuñadura  :raquetazo:

por lo que excasamente entendi, es como una continental pero con una pequeña diferencia (aca mi pesar :( )

se que es buena para el saque plano (bueno que "favorece" al saque plano) al menos eso lei

antes sacaba con Western (no se rian jaja) despues lei de la continental y me puse a practicar hasta que dentro de todo domino el saque plano con dicha empuñadura, perooooo, lo que me pasa es que agarrando continental y girando minimamente (muy muy poco la raqueta) para el lado del Eastern de derecha (sin llegar a Eastern) los saque planos me salen mucho mas fuertes y direccionados... esta es la Australiana??? alguien que me saque de la ignorancia  :pregunta: :pregunta:  :risas: :risas: :risas:

Salutes
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

minoques

La australiana es una empuñadura media entre la continental y la este de derecha. Se puede decir que es una variación de la continental, ya que modificas minimamente el punto de apoyo en el puño de la raqueta.

Saludos

Le Magicien

muchisimas gracias minoques :) entonces saco mejor plano con la Australiana definitivamente... me parece que es la que vo ya utilizar de ahora en mas para los planos :toques: :toques:

gracias de nuevo  :tomar_birras: :campeon: :alab:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

supereloyo

Anda fíjate, tantos años jugando y me doy cuenta ahora de que empuño una australiana para sacar :toques:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Hazard

La derecha, Sampras la pega con australiana.
3 fischer pro tour 295 g - tecnifibre pro red code 26 kg.

Feña Gonzalez

wow yo tamvien usaba continental pero creo que me cambie a australiana o mas bien oeste de revez minimamente
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: