MAdrid- 1ªB Nicolas - Alcaide

Iniciado por alcaide1226, 07 de Mayo de 2008, 09:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Bueno pues este domingo creo q Nicolas (BOnzo) reservara en canal (odio las pistas de tierra jajajaj) juego otro partido del go asi q poco a poco poniendome al dia. Y si gano mejor que esta la cosa para intentar ganar todos los puntos posibles pq me da a mi q va a haber gente con la q es imposible jugar y q desvirtuara un poco el torneo.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

cyrano

eh!!!!!!! que a mi me ha dicho que no podia el domingo y hablamos hace dos dias!!! ayer me llamo para decirme que no podia el domingo que si podia otro dia!!!!!! yo flipo!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

alcaide1226

Cita de: cyrano en 07 de Mayo de 2008, 09:24
eh!!!!!!! que a mi me ha dicho que no podia el domingo y hablamos hace dos dias!!! ayer me llamo para decirme que no podia el domingo que si podia otro dia!!!!!! yo flipo!!!
ups no se como es exactamente el caso pero yo hable con el hace ya unos dias y me dijo q le diera tiempo para cuadrar fechas y finalmente me dijo q el domingo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

jor

Mucha suerte, no os mancheis mucho  :muertorisa: y pasadlo bien!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Esta tarde si no llueve comprobaremos el estado de esa tierra Alvaro y yo; ya os contaré si hay buen mantenimiento esta año.   :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

Historial forero:  

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Como prometí ayer, os comento que las pistas están bien, al menos la nº1, aunque teneis que controlar que no rieguen la pista si no lo necesita para que el bote sea más limpio. Suerte y que no llueva  :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

bueno pues nicolas fnalmente solo pudo reservar una hora asi q se decidio dejarlo, por segunda vez, la tercera jugaremos.

Historial forero:  

ISÁCASI

Creo que este hilo cambia rotundamente por desgracia  :bye2:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

Nico se retira de la competicion

Historial forero: