MAD. 1ªB 14ªJ Alberto Jimenez - Isácasi. ¡Último partido!

Iniciado por ISÁCASI, 07 de Mayo de 2008, 12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Será en La Bombilla o Cagigal el martes 13, para recochineo de la posible mala suerte, aunque después de la jornada nº13 en cdc con Mariovic ya tengo mi dosis bastante cumplida; no obstante siendo la semana de San Isidro Labrador no sería extraño que el agua hiciera presencia en esa tarde que de momento hemos elegido para jugar.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

rogelio-federer

Bueno ISÁCASI "MUSHHHHA SUERTE" espero que te salga un buen partido y que encuentres firme y agusto en la pista lo antes posible  :fuerte: Ojala sumes los 4 puntitos y puedas tener las ocpiones de la fase final intactas.Animo y a por el  :evil:  :panuelo: Saludos desde Valencia!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

Bueno Isaac, si andas fino creo que puedes optar a la victoria. Cuando jugó conmigo andaba un poco jodío del brazo, pero tiene una buena derecha aunque bastante fallona sobretodo en el fondo de pista. A media pista falla menos. Sin duda lo más atacable es el revés, ahí es donde puedes sacar el máximo rendimiento. Aprovechate también de sus dobles faltas, contra mi hizo unas cuantas.

Suerte,
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Venga Isaac!!! que tu puedes y te queremos dentro de los top 8!!!!!!!!!!!!

VAAMOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Vamos Isaac, suerte y a por el Jiménez.  :panuelo:  :panuelo:

Yo en principio, juego con él, el sábado, pero todavía no es fijo, porque dice que no puede por la mañana. Isaac, yu podrás jugar el Domingo conmigo??  :pregunta:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

En principio no hay problema para ello; si quieres vamos a Gallur o reservamos en cdc, lo que quieras...incluso Canal en tierra. El que pueda que reserve cuanto antes y ya está. De horario sin problemas.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

Suerte Isaac espero q los foreros pasemos de ronda, ya nos contaras como fue.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Después del partido contra Vicente de hoy he reservado pista en La Bombilla para el martes a las 16:30, donde iré con toda la moral posible para ganar este partido y colarme entre los 8 guais. Será mi último partido para puntuar este año y con él cerraré todos los posibles jugables, o sea 12. :fuerte:

S_revés!!!

No sé si habrás jugado por la lluvia Isaac... :silvar: pero si es así espero que te haya ido bien en esta última oportunidad... :Baboso:
Y si no, pues ya nos contarás cuándo juegas... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Unas veces se tiene el día bueno y otras el aciago, y ayer se juntaron las dos cosas, Alberto ponía la bola donde quería y yo las echaba fuera cuando llegaba.
Resumiendo, que me vine en bicicleta desde la bombilla hasta mi casa.
Para más inri empezó a llover justo al terminar la segunda hora alquilada, pero como la gente seguia jugando no me quisieron cambiar la pista para otro día.

En fin, una tarde para olvidar tenísticamente hablando. Alberto es un chaval muy agradable que practica muchos deportes, con un saque incomodísimo que me tuvo pegando el revés constantemente y apurando los golpes cerca de las líneas, para subir a la red en muchas ocasiones, voleando casi todo fuera de mi alcance o poniendo la bola en la otra esquina sin que yo pudiera llegar.

Lo importante es que he jugado todos mis partidos posibles y ahora me toca esperar que termine la fase para ver qué se cuece.

nivelelo

Chapeau Isacasi,  :alab: :alab: casi completas con este partido el 100% de los partidos de tu calendario.

Suerte!!!!!!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

bueno, isaac, una pena. Parece que los mejores partidos le han salido contigo y conmigo!!! y además en ambos llovia!!! habra que esperar a ver que pasa para saber el desenlace final de todo esto. Tu has cumplido, has jugado TODOS LOS PARTIDOS que se pueden jugar!!

Animo crack!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Lástima Isaac, espero que los número cuadren para que te puedas clasificar, porque te lo mereces!!  :campeon:  :campeon:

El domingo me toca jugar a mí, con él.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS