Alguien conoce estos cordajes??

Iniciado por ElAvispao, 07 de Mayo de 2008, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElAvispao

He visto estos corajes en la red y no los conozco, la verdad es que tienen mucha variedad, si alguien me pudiese dar algo de información le estaría agradecido.

http://www.bsport.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=13&Itemid=112

Un saludo

Alvarito19

Buf, ni idea, el Red Devil me suena solamente. Con esos precios ya pueden ser buenos.
NO me vencerás.

Noble Bruto

Pro's pro.. están ahora muy de moda, creo que son belgas y por lo que se ve baratos. En algunos clubs los están encargando como cordaje barato en detrimento de los Centrix, pero no los he probado y me parece que no los probaré, no suelo encontrarme a gusto con cordajes baratos.. mala suerte que tiene uno. No es que mi juego mejore o empeore por eso pero...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cyrano

Ptinto los usa, a ver si se pasa por aqui o sino mandale un privi!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

minoques

Son más de los mismo. Son cordajes de calidad similar a kingame o centrix. Como bien sabeis hay muy pocas fábricas de cordaje. Estas fabricas hacen un cordaje y luego las marcas le ponen el nombre y el precio.

Pues los pdriamos comparar de esta forma

1.- Intense Heat >> M1 Fire Power
2.- Cyber Spin >> M1 Perfect Spin
3.- Red Evil >> Centrix Demon Fire
4.- Vendetta >> Poly Power

Son parecidos si es que no son el mismo

Saludos

angie1975

Buena relación calidad - precio, para la mayoría de la gente, entre la que me incluyo, sobra con estos cordajes, no hace falta irse a las marcas de toda la vida, yo ya busco solo entre estas marcas blancas lo que mejor me vaya.

Por ejemplo: el centrix demon poliester o el centrix demon fire son buenísimos y valen la mitad que otros cordajes de babolat o tecnifibre que claramente no son mejores (babolat pro hurricane por poner un ejemplo). Si hablamos de un luxilon si que puede ser que sea mejor cordaje, pero la diferencia de precio es tremenda.

Solo entiendo monofilamentos, los multis hace mucho que no uso, no me duran nada y además se mueven, cosa que no soporto

Gracias por la comparativa que has hecho  con otras marcas
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg