[Amistoso - Madrid] Viernes por la mañana. Venga tioooooooooooos...

Iniciado por elizo, 07 de Mayo de 2008, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Antes de irme de fin de semana me apetece que me apalicéis un poco, ya que tengo recién encordadita de nuevo la KBlade 98. Así que me desplazo hasta el fin del mundo si es menester. Horario, el que vosotros digáis, siempre que terminemos antes de las 14.00. Y vuelvo a insistir: no le gano ni a un difunto. Soy cojonudo para subir la moral.

Vamosssssssssssssssssssssssssssss
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Novak Djokovic

Yo este finde me quedo en casa chabalote.

No te digo nada, pero me molaria darte lo tuyo  :tongue:

elizo

Pinta mal... por dos razones: la primera, parece que va a llover de aquí al domingo sin parar. La segunda, porque el fin de semana me largo a Ávila a una casa rural.

Lo veo jodidillo...

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elizo

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 08 de Mayo de 2008, 00:04
Yo este finde me quedo en casa chabalote.

No te digo nada, pero me molaria darte lo tuyo  :tongue:

Majete... finalmente no me voy a Ávila, así que ¿qué decías de la lección de tenis que querías recibir? Parece que el tiempo anda mejorando...

elizo

Cita de: ISÁCASI en 08 de Mayo de 2008, 18:44
Te recomiendo tenis TV de momento chatín   :tongue:

Oye compañero, ¿cuándo salen los hermanos Young con las guitarras? ¿Cuándo nos toca apalizar a la cabra y el gitano? :fuerte: :fuerte:

ptinto

No estaria mal un duelo sur de Madrid contra Norte de Toledo
Solo harian falta tres cosas, una que el tiempo mejore, dos necesitamos un Atletico, tres dos pistas de tenis o similar

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Cita de: ptinto en 09 de Mayo de 2008, 13:04
No estaria mal un duelo sur de Madrid contra Norte de Toledo
Solo harian falta tres cosas, una que el tiempo mejore, dos necesitamos un Atletico, tres dos pistas de tenis o similar

Me gusta el plan, me gusta el plan... Una eliminatoria copa-davis Fuenla / Illescas

El tiempo está mejorando, las pistas en Illescas o en Humanes (en Humanes las tenemos cuasiaseguradas) y el atlético viene sí o sí...

Envíales privados, tío...