¿Que jugadores tienen Mejor Reves que Derecha?

Iniciado por julitros, 08 de Mayo de 2008, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Que jugadores del circuito actual(o no actual) creies que tienen un golpe de reves mejor que la derecha.

Medran_27

wawrinka :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: davydenko :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: son los mejores reveses para mi, cada uno en su numero de manos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

CARLOS

Del Potro, casi le corre más de revés que con la derecha

rogelio-federer

Cuando he leido el anunciado de este hilo sabia que Medran no tardaria en hacer una visita para poner el ejemplo de Wawrinka  :silvar:  :XD: La verdad es que este suizo tiene talento  :clapping: me recuerda a...
Otro ejemplo podria ser Nalbandian  :silvar: Cuando esta inspirado puede llegar a hacer cosas increibles como winners profundismos y potentes o angulos cortisimos pero no se si tanto como para decir que le pega mejor que con la derecha.Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

GANDALF

Gasquet tiene mejor derecha que reves, Wawrinka tambien, Nalbandian tambien, y........Ljubicic asi que caiga en cuenta. Luego Blake, pega igual de derecha que de reves. Se me olvidaba Kohlschreiber.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

julitros

Cita de: la raza en 09 de Mayo de 2008, 00:13
Santoro :toques:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas:

La Raza, ahi la has clavado,creo que es el ejemplo perfecto, por que su derecha de slice no tiene ni punto de comparacion a su reves.

Blake tiene muchisima mejor derecha que reves. y Kohlschreiber creo que tb tiene mejor derecha.

Nabaldian si que veo que tiene un reves muy bueno.

http://www.youtube.com/v/EP_Hylsddd4&hl=es

forehand director

Algunos tienen que ver más tenis, nalbandian tiene de una mejor reves que derecha, gasquet tambien y wawrinka igual.

Casi Todos los jugadores manejan el juego con la derecha y tienen mas winners por ahi, pero eso no significa que su derecha sea mejor. David tiene

una derecha muy buena pero irregular. su reves es fantastico y regular.

Ah, y djokovic nunca va a tener mejor reves que derecha. su derecha es su golpe. el reves es muy solido pero el drive le corre que da calambre.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GERULAITIS

Cita de: forehand director en 09 de Mayo de 2008, 03:09
Algunos tienen que ver más tenis, nalbandian tiene de una mejor reves que derecha, gasquet tambien y wawrinka igual.
Casi Todos los jugadores manejan el juego con la derecha y tienen mas winners por ahi, pero eso no significa que su derecha sea mejor. David tiene
una derecha muy buena pero irregular. su reves es fantastico y regular.
Ah, y djokovic nunca va a tener mejor reves que derecha. su derecha es su golpe. el reves es muy solido pero el drive le corre que da calambre.

excelente analisis forehand.

opino como tu, hay cantidad de jugadores que tienen mejor reves que derecha, pero aun estos, suelen jugarse mas bolas y atacar mas con su derecha que son el reves, aunque lo tengan mejor.

motivo por el cual tienen mas winners por ese lado casi siempre
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

Geru, es que todos manejamos el juego con el drive la mayor parte del tiempo. Es con el que definimos pelotas faciles. Casi no se ven reves invertidos pero es

totalmente normal que un jugador se invierta de derecha, como moya o gonzalez, pero tambien jugadores con geniales reves como david, gasquet, youzhny,

tipsarevic que tiene pedazo de reves.

Feña Gonzalez

gonzalez :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: es el unico que tiene mejor derecha que reves y mejor derecha que reves, es como chuck norris lo puede hacer todo :campeon:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

GERULAITIS

Cita de: Feña Gonzalez en 09 de Mayo de 2008, 03:26
gonzalez es el unico que tiene mejor derecha que reves y mejor derecha que reves

:pregunta: :pregunta: :pregunta:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

yo estoy como geru, no entiendo feña. y en mi post no nombraba a a gonzalez como alguien con mejor reves que derecha. solo ponia un ejemplo de

alguien que se invierte mucho para cubrir el reves, como moya o andreev.

fran saffin

Cita de: julitros en 08 de Mayo de 2008, 23:51
Que jugadores del circuito actual(o no actual) creies que tienen un golpe de reves mejor que la derecha.
Y feminas no valen ?  :pregunta:...lo digo porque las contestaciones son todas de tenistas masculinos.

graf