Raquetas para estilo de juego más bien plano

Iniciado por Alexrc, 09 de Mayo de 2008, 14:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexrc

Mi pregunta es esa las raquetas que en teoría mejor se adaptan a un juego plano, cuanto me cuesta liftar y lo intento pero soy más de jugar plano toda la vida y cuesta cambiar auqnue tampoco sé si es bueno cambiar porque como aquí se dice que si no liftas no eres un buen jugador, la verdad es que tengo una raqueta más bie para liftadores, patrón abierto 16x19 yo con el 18x20 no me encuentro cómodo sobretodo en la volea, es una wilson npro open, lo que tengo es un buen revés cortado de ataque que no utilizo lo suficiente, pues esa es mi pregunta, ¿cúal es la mejor raqueta para un juego plano? Me imagino que patrón cerrado y cabeza pequeña. Por ejemplo al aerogel 300 16x19 me pega que me podría ir mejor que la que tengo aunbque sea muy parecida lo digo por su cabeza de 98, saludos.

forehand director

busca la raqueta de blake, con el juego que tiene debe tener una raqueta de esas caracteristicas. tiene una dunlop pero nose cual.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alexrc

forehand director

no sé mucho de raquetas, pero sí de tenis, y blake le pega plano como pocos, su raqueta debe ser lo que buscas. aunque lindos morlacos saldra.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Naxo

alexrc yo juego plano y me compre la Kblade98 y la verdad que va de maravilla lo que pasa que es 18x20, la de blake tambien te puede ir bien y la pure drive roddick pese a ser 16x19 va tambien muy bien.
si no te va bien en 18x20 te aconsejaria que miraras alguna de 18x19 .

espero aberte servido de ayuda
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

berni

las raquetas de los pros no me parecen una referencia para comprar una raqueta un particular

de las que he probado las mejores pa pegar plano la radical y la nblade,tambien la k6.1 18x20 pero esa me parece mucha tela,como no tengas un nivel en mi opinion como minimo 5.0 no le sacas partido.

puertollanense

Pero si a los pros se las hacen. Que os creeis que van a llevar las que venden¿? Ellos piden unas caracteristicas determinadas
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Roger_Federer

Cita de: berni en 09 de Mayo de 2008, 16:15
las raquetas de los pros no me parecen una referencia para comprar una raqueta un particular

de las que he probado las mejores pa pegar plano la radical y la nblade,tambien la k6.1 18x20 pero esa me parece mucha tela,como no tengas un nivel en mi opinion como minimo 5.0 no le sacas partido.

aparte de esto, el golpe plano lo da el movimiento del brazo, no la raqueta con la que juegas
Cuanto menos bulto más claridad

Alexrc

Citary la pure drive roddick pese a ser 16x19 va tambien muy bien.
Esa la tuve y la cambie por algo similar a la pure drive team y esa es la n pro open, yo creo que me va bien por eso preguntaba las raquetas de golpe plano.

Citarlas raquetas de los pros no me parecen una referencia para comprar una raqueta un particular

Publicado en: Hoy a las 16:15
Publicado por: Naxo
Sí estoy de acuerdo. A mí particularmete el patrón 18x20 me supera. No tengo un nivel 5.0 no de coña ya me diera, estaré por el 4.0 me imagino.

Citarparte de esto, el golpe plano lo da el movimiento del brazo, no la raqueta con la que juegas

Es algo que hay que tener en cuenta.
Si os sirve de algo ni nivel os digo que con uno que está en le ranking español el 900 y largo casi mil, perdí 6/4 6/2 ambos somos veteranos juniors, yo no juego torneos y él entrena todos los días y juega todos los torneos que puede, y en el segundo set tuve que jugar con una raqueta vieja por romper cuerdas, yo no puedo jugar torneos porque doy clase de tenis, y eso a veces desentrena por tener que pelotear con gente que le pega bastante mal, por eso van, para aprender claro, no sé si se puede medir el nive asíl y otro caso sería el potencial que puedes tener algo aún más difícil de ver. Además cada partido es un mundo y viene uno sin ránking lo cual no tiene que ver y me pega una chosca de 6/0 6/0 sin apenas deuce porque ha y 6/0 6/0 con bastantes deuce que no considero que sean tanta chosca, creo que yo solo me he contestado, saludos y gracias.